Fundado El 30 De Agosto De 1920 / 93 Años De Pasion !!
viernes, 22 de marzo de 2013
A REGULARIZAR LAS DEUDAS CON LA LIGA...
El 14 de Marzo de 2013 se llevo a cabo la reunion obligatoria donde se trataron varios temas, etre ellos la reprogramacion de partidos pendientes y inicio de la nueva temporada
FUENTE http://www.futbolzonacentro.com.ar/
http://www.futbolzonacentro.com.ar/docs/memorandum_2013_04.pdf
lunes, 18 de marzo de 2013
PARTIDO DE IDA : 3 A 3 FRENTE A ESTRELLA DEL SUR (C.O.)
Piedrabuena
No la tuvo para nada sencilla la tarea el elenco caletense de Estrella del Sur en su visita al siempre difícil reducto de Júpiter de la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena. Al final, y como pintaba la tarde, el cojunto orientado por Rodolfo Baigorria sacó un buen resultado al empatar en tres tantos y ahora le tocará definir de local el fin de semana venidero en las instalaciones del Estadio Municipal Juan Domingo Perón.
No la tuvo para nada sencilla la tarea el elenco caletense de Estrella del Sur en su visita al siempre difícil reducto de Júpiter de la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena. Al final, y como pintaba la tarde, el cojunto orientado por Rodolfo Baigorria sacó un buen resultado al empatar en tres tantos y ahora le tocará definir de local el fin de semana venidero en las instalaciones del Estadio Municipal Juan Domingo Perón.
En este sentido Estrella del Sur la tuvo que remar siempre en desventaja ante un equipo de Júpiter que supo explotar al máximo sus posibilidades en ataque y disimular algunas fallas en defensa sobre todo en la primera parte.
Vale destacar que promediando la primera etapa, Estrella del Sur sufrió la expulsión de su arquero Lucas Alonso con todo lo que ello implica y en su reemplazo ingresó una de las promesas de la institución Gonzalo Melitelli que por cierto estuvo a la alturas de las circunstancias.
El primer tiempo finalizó tres a uno a favor de los rojiblancos por lo tanto, parecía que se le venía la noche a Estrella del Sur en el complemento. De todas maneras un viejo axioma del deporte dice que nunca hay que subestimar el corazón de un campeón… y Estrella del Sur, tiene una gran experiencia al respecto y fue de menor a mayor para de esta manera poder con coraje y fútbol lograr empatar el encuentro con un Daniel Borquez en toda su dimensión al marcar los tres tantos de su equipo en una tarde inolvidable.
El marcador terminó equilibrado y ahora restan 90 minutos de un duelo que será seguramente titánico y con una cancha a rebosar.
Vale destacar que promediando la primera etapa, Estrella del Sur sufrió la expulsión de su arquero Lucas Alonso con todo lo que ello implica y en su reemplazo ingresó una de las promesas de la institución Gonzalo Melitelli que por cierto estuvo a la alturas de las circunstancias.
El primer tiempo finalizó tres a uno a favor de los rojiblancos por lo tanto, parecía que se le venía la noche a Estrella del Sur en el complemento. De todas maneras un viejo axioma del deporte dice que nunca hay que subestimar el corazón de un campeón… y Estrella del Sur, tiene una gran experiencia al respecto y fue de menor a mayor para de esta manera poder con coraje y fútbol lograr empatar el encuentro con un Daniel Borquez en toda su dimensión al marcar los tres tantos de su equipo en una tarde inolvidable.
El marcador terminó equilibrado y ahora restan 90 minutos de un duelo que será seguramente titánico y con una cancha a rebosar.
El dato
En otro de los encuentros que tiene a equipos de la Liga Norte, Banfield de Puerto Deseado cayó de local ante Belgrano de Esquel por dos tantos contra uno, el gol para los locales fue obra de Jonathan Morales y los dos goles de los esquelinos fueron de Gastón Lopez.
En otro de los encuentros que tiene a equipos de la Liga Norte, Banfield de Puerto Deseado cayó de local ante Belgrano de Esquel por dos tantos contra uno, el gol para los locales fue obra de Jonathan Morales y los dos goles de los esquelinos fueron de Gastón Lopez.
Fuente: http://www.prensasc.com.ar/2013/03/18/anticipo.html
JUPITER 3 - 3 ESTRELLA DEL SUR (C.O.)
FUENTE : LA QUIMERA
Doble Hat Trick en Piedra Buena
TORNEO DEL INTERIOR 2013
En una tarde de sol y sin viento, Estrella del Sur hizo negocio. En una cancha con una superficie complicada por las piedras, el equipo visitante pudo levantar y llevarse un punto importante, pensando en la revancha de la semana próxima en la Ciudad del Gorosito.
Por Andrés Brown.
En una tarde de sol y sin viento, Estrella del Sur hizo negocio. En una cancha con una superficie complicada por las piedras, el equipo visitante pudo levantar y llevarse un punto importante, pensando en la revancha de la semana próxima en la Ciudad del Gorosito.
Por Andrés Brown.
En los primeros minutos, ambos equipos aprovecharon para conocer la cancha y acomodarse. En el equipo local, desde el vamos con Medina en el arco en reemplazo de Rodriguez, con una línea de 4 con Carrera de líbero, Martínez un poco más adelantado y con Castagnoviz y Chavez por los laterales, en el medio Baleta, con la difícil misión de distribuir el balón junto con Korol y el desequilibrante Vargas, quien demostró muy buen dominio del balón pero también chocó constantemente con la firme defensa visitante liderada por el “Chino” Garces.A los 7 minutos fue la primer emoción, pelota llovida al área visitante, domina Korol y cuando trata de eludir a Carpio, la mano derecha de este interrumpe la trayectoria. Mano y penal. Ramírez se hace cargo del mismo, y esquinado a la derecha del arquero convierte el primero, festejado por la afición local.
Poco le duró la alegría a Deportivo Júpiter, ya que luego de sacar del medio, en el primer contraataque, centro de Carrizo que cabecea Borquez (intratable) de emboquillada por sobre la humanidad de Medina, desatando la euforia en la buena cantidad de simpatizantes que se acercaron desde Caleta para alentar a su equipo. El primer tiempo siguió de ida y vuelta, con muchos pases imperfectos productos del estado del campo de juego. En el minuto 34, centro desde la izquierda de Vargas, aparece Ramírez y concreta el 2 a 1. Total desconcierto en la defensa visitante, con reproches incluidos por la pérdida de la marca. Al minuto 42, contragolpe del equipo local, sale la defensa guiada por Garcés pero Cárdenas se queda “enganchado” habilitando a todos, pelota a la derecha, la domina Ramírez, enfrenta a Alonso, lo esquiva y cuando se aprestaba a definir, el arquero, cual partido de rugby, lo taclea derivándolo. Penal y expulsión, nada para discutir. Ante esta adversidad, la dupla técnica de Estrella saca a Carrizo e ingresa Melitele al arco. Ramírez se hace cargo nuevamente del tiro de los 11 metros y con un toque levemente a la izquierda del ingresado Melitele, convierte el 3 a 1, para algarabía total de la parcialidad local.
La resurrección
Al comienzo del segundo tiempo, el equipo local entró dormido y no se noto el hombre de más en ningún momento, y a los escasos 2 minutos consigue el descuento por medio de Borquez, al tocar un centro desde la izquierda de Hernández. El descuento no despertó al local, todo lo contrario, muchas imprecisiones en los pases, hicieron un tramite lento y poco vistoso, sumado al cansancio físico, la balanza se fue inclinando para el equipo visitante. El mediocampo era la zona en donde más se desarrollaba el partido, y también el lugar en donde más roces había, muchos productos de imprudencia más que de violencia, lo que hizo un partido cortado. A los 12 minutos Chávez comete falta desde atrás en mitad de cancha, innecesaria por la posición en la cancha y más teniendo en cuenta que el adversario estaba de espalda, segunda amarilla y a las duchas. Ambos con díez generó más espacios pero no pudieron capitalizarlo ya que utilizaron en demasía la vía del pelotazo que terminaba fuera del campo de juego. A los 24, Borquez prueba desde afuera del área, no con fuerza pero si con dirección, Medina no llega y el equipo de la ciudad del Gorosito llega al empate. Resultado que le sentó mejor a Estrella, y que por lo demostrado por ambos equipos era justo. Los restantes 25 minutos de juego, se prestaron la pelota, sin generar situaciones, admitiendo ambos que ese resultado sería el definitivo.
Un Borquez intratable y la efectividad de Ramírez le dieron la nota de color a un partido con un doble Hat Trick. El misterio es si ambos se llevaron un balón de recuerdo.
Estrella rescato un punto importante en una cancha difícil, y Deportivo Júpiter dejó pasar una oportunidad muy buena para afrontar la revancha con cierto aire.
Al comienzo del segundo tiempo, el equipo local entró dormido y no se noto el hombre de más en ningún momento, y a los escasos 2 minutos consigue el descuento por medio de Borquez, al tocar un centro desde la izquierda de Hernández. El descuento no despertó al local, todo lo contrario, muchas imprecisiones en los pases, hicieron un tramite lento y poco vistoso, sumado al cansancio físico, la balanza se fue inclinando para el equipo visitante. El mediocampo era la zona en donde más se desarrollaba el partido, y también el lugar en donde más roces había, muchos productos de imprudencia más que de violencia, lo que hizo un partido cortado. A los 12 minutos Chávez comete falta desde atrás en mitad de cancha, innecesaria por la posición en la cancha y más teniendo en cuenta que el adversario estaba de espalda, segunda amarilla y a las duchas. Ambos con díez generó más espacios pero no pudieron capitalizarlo ya que utilizaron en demasía la vía del pelotazo que terminaba fuera del campo de juego. A los 24, Borquez prueba desde afuera del área, no con fuerza pero si con dirección, Medina no llega y el equipo de la ciudad del Gorosito llega al empate. Resultado que le sentó mejor a Estrella, y que por lo demostrado por ambos equipos era justo. Los restantes 25 minutos de juego, se prestaron la pelota, sin generar situaciones, admitiendo ambos que ese resultado sería el definitivo.
Un Borquez intratable y la efectividad de Ramírez le dieron la nota de color a un partido con un doble Hat Trick. El misterio es si ambos se llevaron un balón de recuerdo.
Estrella rescato un punto importante en una cancha difícil, y Deportivo Júpiter dejó pasar una oportunidad muy buena para afrontar la revancha con cierto aire.
Incidencias
Primer Tiempo:
6’ Gol de Júpiter: Ramirez de Penal,
7’ Gol de Estrella: Borquez,
34’ Gol de Júpiter: Ramirez,
42’ Expulsado Alonso (Estrella del Sur),
43’ Gol de Júpiter: Ramirez de Penal.
Segundo Tiempo:
2’ Gol de Estrella del Sur: Borquez
12’ Expulsado Chávez (Júpiter), y
24’ Gol de Estrella del Sur: Borquez
Primer Tiempo:
6’ Gol de Júpiter: Ramirez de Penal,
7’ Gol de Estrella: Borquez,
34’ Gol de Júpiter: Ramirez,
42’ Expulsado Alonso (Estrella del Sur),
43’ Gol de Júpiter: Ramirez de Penal.
Segundo Tiempo:
2’ Gol de Estrella del Sur: Borquez
12’ Expulsado Chávez (Júpiter), y
24’ Gol de Estrella del Sur: Borquez
LA QUIMERA. FOTO ARCHIVO: BLOG CLUB JUPITER
jueves, 14 de marzo de 2013
"EL JUEGO DEL JUPITER NO ES VISTOSO" MELITELLI DT DE ESTRELLA DEL SUR (C.O.)
Melitelli, DT de Estrella del Sur: “Ahora comienza a jugarse a cara de perro”
mar. 13 Deportes, Destacadas Comentarios desactivados
En cuanto a los refuerzos, comentó que está “Alves, quien hizo fútbol con nosotros la semana pasada, Julio Martel sigue con su lesión, y el kinesiólogo dijo que lo aguantemos un poco. Se le dará un reposo” y no estará en el próximo partido a disputarse el domingo.
En referencia a Júpiter, Melitelli comentó que vio el juego que tiene cuando vino a disputar un cotejo con Olimpia Juniors. “El juego de Júpiter no es vistoso, pero está bien armado con todas sus líneas”, consideró el DT “cuervo”.
Por otro lado, para seguir con la preparación, el próximo jueves Estrella del Sur jugará un amistoso con la CAI, en el Estadio Municipal, para preparar el equipo.
Melitelli también dijo que será “complicado” jugar en Piedra Buena porque la cancha que allí hay tiene pocas dimensiones y el piso no está en buen estado.
“Ahora empieza a jugarse a cara de perro”, dijo, acerca de este torneo federal. Si Estrella del Sur logra ganarle en el partido de ida, y en el de vuelta, a Júpiter, tendrá que pasar a otra fase, jugando con el ganador del cruce entre Banfield de Puerto Deseado y el equipo de Esquel.
Otro cruce en esta región se dará entre Atletico Santa Cruz con Ushuaia.
Asimismo, el DT está esperando el inicio del torneo de la Liga de zona norte. “La fecha estimativa para el inicio es el día 23. Ojalá se largue el torneo local, porque todos están con la expectativa del torneo
FUENTE : http://www.lavanguardiadelsur.com/archives/62442 http://laquime.wordpress.com/2013/03/14/melitelli-ahora-comienza-a-jugarse-a-cara-de-perro/
mar. 13 Deportes, Destacadas Comentarios desactivados
Hernán Melitelli, el DT de Estrella del Sur comentó que “ahora empieza a jugarse a cara de perro” en el Torneo Argentino C, días antes del desafío que tendrá que enfrentar el equipo en Piedra Buena, ante Júpiter.
En cuanto a los refuerzos, comentó que está “Alves, quien hizo fútbol con nosotros la semana pasada, Julio Martel sigue con su lesión, y el kinesiólogo dijo que lo aguantemos un poco. Se le dará un reposo” y no estará en el próximo partido a disputarse el domingo.
En referencia a Júpiter, Melitelli comentó que vio el juego que tiene cuando vino a disputar un cotejo con Olimpia Juniors. “El juego de Júpiter no es vistoso, pero está bien armado con todas sus líneas”, consideró el DT “cuervo”.
Por otro lado, para seguir con la preparación, el próximo jueves Estrella del Sur jugará un amistoso con la CAI, en el Estadio Municipal, para preparar el equipo.
Melitelli también dijo que será “complicado” jugar en Piedra Buena porque la cancha que allí hay tiene pocas dimensiones y el piso no está en buen estado.
“Ahora empieza a jugarse a cara de perro”, dijo, acerca de este torneo federal. Si Estrella del Sur logra ganarle en el partido de ida, y en el de vuelta, a Júpiter, tendrá que pasar a otra fase, jugando con el ganador del cruce entre Banfield de Puerto Deseado y el equipo de Esquel.
Otro cruce en esta región se dará entre Atletico Santa Cruz con Ushuaia.
Asimismo, el DT está esperando el inicio del torneo de la Liga de zona norte. “La fecha estimativa para el inicio es el día 23. Ojalá se largue el torneo local, porque todos están con la expectativa del torneo
FUENTE : http://www.lavanguardiadelsur.com/archives/62442 http://laquime.wordpress.com/2013/03/14/melitelli-ahora-comienza-a-jugarse-a-cara-de-perro/
GRAVES SERA EL ARBITRO PARA ESTE DOMINGO !!!
DE NUEVO GRAVES VA A ARBITRAR UN PARTIDO DONDE ESTE PRESENTE EL CLUB DEPORTIVO JÚPITER , ES ASÍ QUE ESTE ARBITRO FUE DESIGNADO TAMBIÉN CUANDO JÚPITER GANO 3 A 2 A OLIMPIA JÚNIORS DE CALETA OLIVIA , ADEMÁS TAMBIÉN FUE AQUEL QUE ESTUBO ARBITRANDO Y DIRIGIENDO LOS PROBLEMAS OCURRIDO EN CALETA OLIVIA , DONDE ATLÉTICO SANTA CRUZ LE GANO 2 A 1 SORPRESIVAMENTE A OLIMPIA JÚNIORS DE ESA MISMA LOCALIDAD DEJANDOLO ELIMINADO DEL TRONEO Y CON UN SALDO DE MAS DE 3 EXPULSADOS EN ESE PARTIDO , LO CUAL OLIMPIA (C.O.) Y ATLÉTICO (S.C.) CONFORMARON LA ZONA 89 DEL TORNEO DEL INTERIOR CON EL "ALACRÁN" DE COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA...
ARBITRO
GRAVES ALEJANDRO (RIO GALLEGOS)
ASISTENTE 1
RAMIREZ RUBEN HORACIO (RIO GALLEGOS )
ASISTENTE 2
RAMIREZ CARLOS DE JESÚS (RIO GALLEGOS )
( GRAVES JUEZ DE LINEA - RAMIREZ ARBITRO ) TORNEO DEL INTERIOR 2011
LAGO ARGENTINO 4 - 1 DEFENSORES DEL CARMEN
ARBITRO
GRAVES ALEJANDRO (RIO GALLEGOS)
ASISTENTE 1
RAMIREZ RUBEN HORACIO (RIO GALLEGOS )
ASISTENTE 2
RAMIREZ CARLOS DE JESÚS (RIO GALLEGOS )
Jupiter vs Estrella del sur (C.O.) ESTE DOMINGO 17 !!!!
ESTE DOMINGO 17 DE MARZO EMPIEZA OTRO OBJETIVO PARA EL "ALACRÁN" , TRAS SALIR CAMPEÓN EN EL 2012 , CLASIFICAR AL TORNEO DEL INTERIOR 2013 , CLASIFICAR COMO 2DO EN TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO DE LA ZONA 89 DE DICHO TORNEO , LE FAVORECE JUGAR DE LOCAL EL "PRIMER CHICO" POR LA 2DA RONDA "SUB - REGIÓN SUR" DEL TORNEO DEL INTERIOR" DONDE ENFRENTARA A NADA MAS Y NADA MENOS QUE A ESTRELLA DEL SUR DE CALETA OLIVIA EN INSTANCIAS FINALES.
foto ( la vanguardia del sur )
EL 23 EMPIEZA EL TORNEO !!!
DESPUÉS DE VARIAS CHARLAS Y REUNIONES EN LA LIGA FÚTBOL CENTRO , SE LLEVO A CABO UNA SERIE DE REUNIONES DONDE SE DIO A CONOCER EL INICIO DEL TORNEO QUE SERA EL 23 DE MARZO DEL 2013
POR PARTE DE LA DIRIGENCIA DE LA LIGA ES NECESARIO TERMINAR LOS PARTIDOS PENDIENTES DEL AÑO PASADO 2012 ES POR ESO QUE EL TORNEO NO SE REINICIA EL 16 MARZO ( COMO SE HABÍA ESPECULADO ) SINO EL 23 DE MARZO
PARTIDOS PENDIENTES:
16/17 Marzo 2013
- HURACÁN Vs ATLÉTICO S.J. (8va,4ta y 1ra Div).
- INDEPENDIENTE Vs C.A.S.C. (8va, 5ta, 4ta y 1ra Div)
23 Marzo 2013
- Inicio de TEMPORADA 2013.
POR PARTE DE LA DIRIGENCIA DE LA LIGA ES NECESARIO TERMINAR LOS PARTIDOS PENDIENTES DEL AÑO PASADO 2012 ES POR ESO QUE EL TORNEO NO SE REINICIA EL 16 MARZO ( COMO SE HABÍA ESPECULADO ) SINO EL 23 DE MARZO
PARTIDOS PENDIENTES:
16/17 Marzo 2013
- HURACÁN Vs ATLÉTICO S.J. (8va,4ta y 1ra Div).
- INDEPENDIENTE Vs C.A.S.C. (8va, 5ta, 4ta y 1ra Div)
23 Marzo 2013
- Inicio de TEMPORADA 2013.
jueves, 28 de febrero de 2013
ASI ESTAMOS EN EL CAMPEONATO !!!
PUNTEROS CON 17 PUNTOS , PERO A VARIOS CLUBES LES QUEDAN PARTIDOS PENDIENTES...
EL ULTIMO PARTIDO FUE JUGADO DE VISITANTE FRENTE A CRUZ DEL SUR (G.G.) POR LA FECHA Nº9 DONDE EL RESULTADO FUE EMPATE EN "0" CERO...
VAMOS ALACRANES !!!
VUELVE EL FUTBOL !!!
EL INICIO DEL TORNEO OFICIAL 2013 , SE LLEVARA A CABO EL 16 DE MARZO DE 2013 , PARA 8VA , 4TA ESP. Y 1RA , CONTINUA 2DA RUEDA (REVANCHA) , MIENTRAS PARA LA 5TA , 6TA Y 7MA DIV. INICIA UN TORNEO LARGO , MANTENIENDO LAS CATEGORÍAS DEL AÑO 2012...
A LOS CHICOS DE DIFERENTES DIVISIONES INFERIORES PODRAN SEGUIR ENTRENANDO PARA ESTE NUEVO CAMPEONATO !!!
A ENTRENAR CHICOS !!!
LA SINTESIS DEL PARTIDO
TARDE HISTORICA VIVIDA EL DOMINGO 24 DE FEBRERO EN CANCHA DEL CLUB DEPORTIVO JUPITER , DONDE EL "ROJO" DEPENDIA DE SI MISMO... GANAR O GANAR , NO QUEDARIA OTRA CHANCE , PUES CON ESTE RESULTADO 3 A 2 JUPITER PASO A LA SIGUIENTE FASE DE GRUPOS !!!
CLUB DEPORTIVO JUPITER (P.B.)
1 RODRIGUEZ
2 MARTINEZ
3 CASTAGNOVIZ
4 BALETA
5 BALETA (C)
6 CARRERRA
7 LILLO
8 AGUERO
9 RAMIREZ
10 VARGAS
11 KOROL
SUPLENTES:
12 MEDINA
13 CHAVEZ
14 MIRANDA
15 OCES
16 DIAZ
DT : OCES , CONDE
PF: RUSSO
OLIMPIA JRS (C.O.) :
1 CARRIZO
2 ROJAS
3 MANSILLA
4 PEDRAZA
5 CASTRO
6 FUNEZ
7 HUERGO
8 IRIARTE
9 GERTGER
10 RODRIGUEZ
11 CONTRERAS
SUPLENTES:
12 MIRANDA
13 MORENO
14 COOPER
15 LEMUL
16 VILLACORTA
DT: MANRIQUE , SUBIABRE (EXPULSADO)
GOLES: PT: 43´ GERTGE (OJ) ; 45´ RAMIREZ (CDJ) - PENAL ; ST: 20´ HUERGO (OJ) ; 30´ MIRANDA (CDJ) ; 37` RAMIREZ (CDJ)
EXPULSADOS: S.T. RENZO BALETA (C.D.J.) ; IDIARTE (OJ) ; MANRIQUE (OJ) (DT) ; RODRUIGUEZ (CDJ) LEMUL (OJ)
ARBITRO: GRAVEZ , RAMIREZ , PAZOTINI
CON ESTE RESULTADO:
1_ JUPITER (P.B.) ----------------- 5PUNTOS (CLASIFICADO)
2_ OLIMPIA JUNIORS (C.O.) 4PUNTOS
3_ ATLETCIO S.C. ---------------- 3PUNTOS
OLIPMPIA Y ATLETCIO TENDRAN QUE VERSE DE NUEVO LAS CARAS PARA VER QUIEN CLASIFICA Y ACOMPAÑA AL "ROJO" A LA SIGUIENTE FASE !!!
CLUB DEPORTIVO JUPITER (P.B.)
1 RODRIGUEZ
2 MARTINEZ
3 CASTAGNOVIZ
4 BALETA
5 BALETA (C)
6 CARRERRA
7 LILLO
8 AGUERO
9 RAMIREZ
10 VARGAS
11 KOROL
SUPLENTES:
12 MEDINA
13 CHAVEZ
14 MIRANDA
15 OCES
16 DIAZ
DT : OCES , CONDE
PF: RUSSO
OLIMPIA JRS (C.O.) :
1 CARRIZO
2 ROJAS
3 MANSILLA
4 PEDRAZA
5 CASTRO
6 FUNEZ
7 HUERGO
8 IRIARTE
9 GERTGER
10 RODRIGUEZ
11 CONTRERAS
SUPLENTES:
12 MIRANDA
13 MORENO
14 COOPER
15 LEMUL
16 VILLACORTA
DT: MANRIQUE , SUBIABRE (EXPULSADO)
GOLES: PT: 43´ GERTGE (OJ) ; 45´ RAMIREZ (CDJ) - PENAL ; ST: 20´ HUERGO (OJ) ; 30´ MIRANDA (CDJ) ; 37` RAMIREZ (CDJ)
EXPULSADOS: S.T. RENZO BALETA (C.D.J.) ; IDIARTE (OJ) ; MANRIQUE (OJ) (DT) ; RODRUIGUEZ (CDJ) LEMUL (OJ)
ARBITRO: GRAVEZ , RAMIREZ , PAZOTINI
ESTEBAN "EL PETRO" RAMIREZ , FIGURA DEL PARTIDO
CON ESTE RESULTADO:
1_ JUPITER (P.B.) ----------------- 5PUNTOS (CLASIFICADO)
2_ OLIMPIA JUNIORS (C.O.) 4PUNTOS
3_ ATLETCIO S.C. ---------------- 3PUNTOS
OLIPMPIA Y ATLETCIO TENDRAN QUE VERSE DE NUEVO LAS CARAS PARA VER QUIEN CLASIFICA Y ACOMPAÑA AL "ROJO" A LA SIGUIENTE FASE !!!
TRIUNFAZO HISTORICO... JUPITER (P.B) 3 - 2 OLIMPIA (C.O)
Júpiter dio vuelta el partido frente a Olimpia Juniors
BY FUNEBRERO
TORNEO DEL INTERIOR 2013 – ZONA 89
El partido fue de alternativas cambiantes con ambos equipo tratando de establecer predominio en las acciones y fue el Deportivo Júpiter quien se alzó con una victoria clave al derrotar a Olimpia Juniors por tres tantos contra dos.
El partido fue de alternativas cambiantes con ambos equipo tratando de establecer predominio en las acciones y fue el Deportivo Júpiter quien se alzó con una victoria clave al derrotar a Olimpia Juniors por tres tantos contra dos.
El partido fue de los mejores que tuvo el grupo 89 del Torneo Argentino C. Fue de ida y vuelta y con ambos equipos con una saludable actitud ofensiva donde tras la apertura del marcador para el equipo de Júpiter de Comandante Piedrabuena, llegó el empate del Olimpia Juniors.Posteriormente el juego se tornó intenso no dando margen para el error y jugando cada pelota como si fuera la última.
El Chuleta Carrera se mostró como uno de los hombres decisivos en el local, mientras que en Olimpia Juniors tuvo al delantero Ariel Gertge como uno de sus jugadores más resolutivo.
El elenco caletense tuvo una buena posibilidad a través de un remate de Marcelo Huergo que el arquero Rodríguez en gran esfuerzo envío al tiro de esquina.
El duelo fue de ida y vuelta, pero cuando intentaba atacar Júpiter salía a relucir toda la casta del defensor Franco Rojas para desbaratar el peligro.
Desde el fondo salía Júpiter con pelota dominada pero ya en el mediocampo, Olimpia recuperaba inmediatamente los balones para salir por la vía rápida tratando de explotar la velocidad de sus dos delanteros.
Otra chance del Rojo vino a consecuencia de un centro de Rodríguez que casi llegó Ariel Gertge para definir.
Y tanto va el cántaro a la fuente que a los 18 minutos, Olimpia Juniors llegó al segundo tanto, merced a un fuerte remate de tiro libre de parte de Gabriel Funez, donde el arquero “Colo” Rodríguez no pudo retener la pelota y con todo el arco a su disposición cordobés Huergo infló la red para poner en ventaja a los caletenses.
Con este panorama en cuerpo técnico local, hizo ingresar a Miranda por Mariano Agüero, buscando potenciar la zona de gestación.
El rojo no cesó en su pressing y continuó buscando “morder” en el mediocampo para salir con todo el ataque, por su parte el equipo local se adelantaba en el terreno de juego pero iba con más fuerzas que con ideas claras.
El partido ganó en intensidad y en este contexto Olimpia Juniors buscaba aprovechar los claros que dejaban los volantes locales cuando se proyectaban al ataque. En esta función vale destacar la tarea del Gringo Funez, bien complementado por Rodríguez.
El “Coto” Vargas, fue sin duda el jugador mas resolutivo del local y cuando parecía todo para Olimpia y en una pelota que venía fácil le pico mál al arquero Carrizo y el delantero Miranda ni lerdo ni perezoso marcó el tanto del empate para el local.
Tras cartón llego la tarjeta amarilla parara Funez. Con este panorama, el local pasó a jugar con línea de tres en defensa y adelantó sus líneas para buscar la victoria, eso si Olimpia Juniors no cesaba y quería sorprender de contra.
Los centros comenzaron a llover al área del visitante, pero en un momento clave el equipo local, se quedó con un hombre menos por la expulsión de Renzo, por simular una caída adentro del área chica.
A pesar de ello, Júpiter continuó en buena sintonía y Ramírez tuvo una buena posibilidad con un remate cruzado que se fue a centímetros del poste.
La respuesta del Rojo Caletense llegó con una posibilidad de parte de Huergo que a punto estuvo de ser el tercer tanto del elenco visitante, situación que se generó a los 34 minutos del complemento.
A los 39 minutos y sobre el cierre el pelota quedó bollando en el área, Miranda cedió el pase magistral para Ramírez quien a pesar de tener la marca de tres defensores tocó suave al palo izquierdo de Carrizo y poner adelante nuevamente a Júpiter por 3 a 2.
Encima de males para los caletenses fue expulsado Idiarte, por protestar, una baja ostensible para el visitante-
Buscando la igualdad, el cuerpo técnico de Olimpia Juniors ingresó el experimentado César “Choi” Lemul en reemplazo del volante central Castro.
Luego hubo dos expulsados más por parte del colegiado Graves, viendo la roja Rodríguez el arquero de local, tras darle un manotazo a Lemul. Por esta circunstancia tuvo que ingresar el arquero suplente Jonathan Medina a los 44 minutos y se retiro el juvenil Esteban Ramírez siendo muy aplaudido por la parcialidad local.
Fueron cinco los minutos de descuento, donde Olimpia Juniors buscó con todo llegar a la igualdad y se puso a Moreno por Pedraza.
Los minutos finales no fueron aptos para cardiacos y con Deportivo Júpiter todo atrás aguantando el resultado que se le dio a un equipo que nunca bajó los brazos.
La nota fea del encuentro estuvo dado fuera de la cancha con corridas que se produjeron donde los simpatizantes de Olimpia Juniors causaron algunos desmanes, por lo tanto tuvo que actuar la policía. Hubo roturas de vidrios de los autos producto de arrojar piedras, algo que no se puede entender.
Testimonios
El Gato Lillo “No fue un partido fácil y era obvio que teniamos que ganar para poder clasificar y se lo logró con mucho huevo y con el esfuerzo de todo el equipo.
La “Chanchita” Baletta “En el medio del segundo tiempo la tuvimos difícil pensaba que quedábamos afuera, pero con toda la unión del grupo pudimos sacar el partido adelante y lograr la clasificación”.
Coto Vargas: “Un saludo para todos y quiero dedicarle el triunfo a mi abuela que cumple sesenta y dos años”.
El fin de semana venidero Olimpia Juniors buscará lograr la clasificación ante el equipo de Atlético Santa Cruz.
El Gato Lillo “No fue un partido fácil y era obvio que teniamos que ganar para poder clasificar y se lo logró con mucho huevo y con el esfuerzo de todo el equipo.
La “Chanchita” Baletta “En el medio del segundo tiempo la tuvimos difícil pensaba que quedábamos afuera, pero con toda la unión del grupo pudimos sacar el partido adelante y lograr la clasificación”.
Coto Vargas: “Un saludo para todos y quiero dedicarle el triunfo a mi abuela que cumple sesenta y dos años”.
El fin de semana venidero Olimpia Juniors buscará lograr la clasificación ante el equipo de Atlético Santa Cruz.
FUENTE : LA QUIEMRA
ATLETCIO 2 - 2 JUPITER 4ER FECHA
Un nuevo empate entre Atlético SC
y Jupiter
BY FUNEBRERO
TORNEO DEL INTERIOR 2013 – ZONA 89
En la tarde del domingo, en cancha del Atlético Santa Cruz, “Los Piratas” y Júpiter de Piedrabuena igualaron en dos tantos por lado en el partido válido por la primera fecha de las revanchas del Torneo del interior 2013, para la Zona 89.
En la tarde del domingo, en cancha del Atlético Santa Cruz, “Los Piratas” y Júpiter de Piedrabuena igualaron en dos tantos por lado en el partido válido por la primera fecha de las revanchas del Torneo del interior 2013, para la Zona 89.
Lo ganaba el “Alacrán” de Piedrabuena por dos a cero pero el equipo de Luis Palma en una gran remontada logró empatarlo en los minutos finales del partido.El empate no le sirvió a ninguno de los dos y lo obliga al albirojo de Piedrabuena a ganar su próximo juego ante el caletense Olimpia Jrs, que comanda la zona con 4 unidades.
Para el Atlético Santa Cruz, que queda libre en la próxima fecha, solo queda recuperar a sus jugadores lesionados y esperar un nuevo empate entre sus rivales y así llegar a la sexta fecha con la posibilidad de clasificar directamente, toda vez que depende de si mismo en el juego que definirá la zona en el Municipal Juan D. Perón de caleta Olivia.
Zona 89
1ra fecha – Jupiter PB 0 vs Atlético SC 0
2da fecha – Olimpia Jrs 1 vs Jupiter PB 0
3ra fecha – Atlético SC 1 vs Olimpia Jrs 1
4ta fecha – Atlético SC 2 vs Jupiter PB 2
5ta fecha – Jupiter PB vs Olimpia Jrs.
1ra fecha – Jupiter PB 0 vs Atlético SC 0
2da fecha – Olimpia Jrs 1 vs Jupiter PB 0
3ra fecha – Atlético SC 1 vs Olimpia Jrs 1
4ta fecha – Atlético SC 2 vs Jupiter PB 2
5ta fecha – Jupiter PB vs Olimpia Jrs.
LA QUIMERA
domingo, 3 de febrero de 2013
"LA VANGUARDIA DEL SUR"
FUENTE:
http://www.lavanguardiadelsur.com/archives/56882
http://www.lavanguardiadelsur.com/archives/56882
Con gol de palomita de Gertge, Olimpia Juniors triunfó en su debut en el Argentino “C”
feb. 02 Deportes, Destacadas Comentarios desactivados

Cabezazo de Ariel Gertge para decretar el agónico triunfo de Olimpia sobre Jupiter 1 a 0
El equipo caletense de Olimpia Juniors, en su debut histórico en un torneo nacional, ganó por uno a cero, contra un digno Júpiter de Piedrabuena.

Espectacular la hinchada del Rojo disfrutando del triunfo en casa
De los héroes que tuvo Olimpia Juniors en el partido disputado en el Estadio Municipal de Caleta Olivia, el principal fue Ariel Gertge, quien con un inolvidable gol de palomita a menos de cinco minutos de finalizar el partido, logró la victoria para el equipo rojo.

De todas maneras, no fue un partido fácil para ninguno de estos participantes de la zona 89 del Argentino C. La contienda había comenzado a las 17:20 horas.

El rival y visitante, Júpiter, mantuvo activas sus individualidades de mediocampo y de adelante, pero no fue suficiente porque los delanteros desaprovecharon en el primer tiempo varias posibilidades netas de gol.

Olimpia, en cambio, tuvo un primer tiempo sin contundencia, sin encontrar el juego para llegar al arco contrario.

Júpiter hizo lo que pudo, generando oportunidades claras pero sin darle la potencia para hacer el gol. Lo entretenido que hubo en la primera parte fue el duelo entre dos enormes jugadores: Franco Rojas, el dos de Olimpia que fue el mejor jugador de Caleta en 2012, versus Vargas, el talentoso delantero de Júpiter.

También es cierto que Carrizo, el arquero de Olimpia Juniors tuvo una excelentísima actuación en toda la tarde, sacando, en dos oportunidades, pelotas peligrosísimas, con voladas y todo.

Los equipos se fueron cero a cero al entretiempo.
Había una aire de preocupación entre la ruidosa hinchada de Olimpia. En las tribunas estaban como espectadoras familias enteras vistiendo remeras rojas o con inscripciones manifestando su “amor al rojo”, y, por supuesto, la hinchada que colgó enormes trapos alrededor de la cancha y desplegando el colorido tradicional.

Al frente, la tribuna de los de Júpiter también se mostraron con la misma pasión, aunque, obviamente, desde tan lejos vinieron menos simpatizantes; pero se vio que también tienen su propio folclore con “trapos” y carteles.

FAVIO “NEYMAR” IDIARTE Y ARIEL GERTGE, LA DUPLA EFECTIVA
En el segundo tiempo, se vio el primer cambio en Olimpia: entró el entusiasta “Coti” Contreras en el mediocampo.

Luego, el técnico Subiabre hizo que entrara “Neymar” Idiarte por Cooper. Neymar es un versátil 16 que fue vital para el triunfo.

Pasando los quince minutos del complemento pudo verse más dinamismo en el partido. Además de las enormes atajadas de Carrizo, (el arquerito de Olimpia que es entrenado por Fermín Herrera), hubo llegadas que entusiasmaron a la parcialidad local.

El “Cordobes”Huergo le generó una entrada a Gertge, que al final no pudo convertir.
Ya a los veinte minutos de ese segundo tiempo, Gertge comenzó a ponerse el partido al hombro, intentando e intentando con sus solventes y seguros pasos cerca del arco contrario

Es así que, cerca del minuto cuarenta, Idiarte le tiró un centro a Gertge, y éste lo embelleció con una palomita bien calculada, cabezazo justo hacia el primer palo y el arquero Rodríguez de Piedrabuena que tuvo una buena actuación en todo el partido nada pudo hacer.

Gol y locura en la tribuna del rojo caletense.
A los pocos minutos el árbitro dio el pitazo final.
viernes, 1 de febrero de 2013
OLIMPIA JS (C.O.) VS JUPITER (P.B.)

ESTADIO:
JUAN DOMINGO PERON ( MUNICIPAL )
HORA: 17HS
TERNA ARBITRAL:
BRIZUELA RAUL ALBERTO
(COMODORO RIVADAVIA)
ASISTENTES:
PAGANI RAUL EDUARDO
(COMODORO RIVADAVIA)
SOSA PABLO GABRIEL
(COMOSORO RIVADAVIA)
TODO LISTO PARA MAÑANA !!!
ESTE SABADO 2 DE FEBRERO , A PARTIR DE LAS 17 HORAS, JÚPITER SE PRESENTARA EN LA LOCALIDAD DE CALETA OLIVIA PARA ENFRENTARSE NADA MAS Y NADA MENOS QUE AL COMBINADO DE OLIMPIA JUNIORS SU OTRO RIVAL DE LA ZONA 89 DEL TORNEO DEL INTERIOR 2013
EL"ALACRÁN" JUGARA EN EL PREDIO MUNICIPAL "JUAN DOMINGO PERON" ESTE ESTADIO CONSTA DE UN SUELO DE CÉSPED NATURAL DESDE YA HACE VARIOS AÑOS...
VAMOS ALACRANES !!!!
lunes, 28 de enero de 2013
LA SINTESIS !!!
LA
FICHA DEL PARTIDO:
ARBITRO: MARTIN SUELDO
1ª LINEA: GIMENEZ RAMON
2ª
LINEA:
ORONEL MARTIN
CLUB
DEPORTIVO JUPITER:
1
RODRIGUEZ
2
CARRERRA
3
CASTAGNOVIZ
4
BALETA R.
5
BALETA A. ©
6
MARTINEZ
7
LILLO
8
CONDE
9
RAMIREZ
10
VARGAS
11
KOROL
SUPLENTES:
12
MEDINA
13
AGUERO
14
MIRANDA
15
CONTRERAS
16
DIAZ
DT: OCES, CONDE
PF: RUSSO
CAMBIOS: (15 x 8 S.T.) ;( 13 x 10 S.T.) ; (14 x
11 S.T.)
CLUB
ATLETICO SANTA CRUZ:
1
XAUBET
2
DEL RIO
3
GAL
4
ODRIOZOLA
5
AMADO
6
ELY
7
GIL
8
AGUERO
9
SPITZ
10
LUNA
11
CONTRERAS
SUPLENTES:
12
MANSILLA
14
MOYANO
15
CHAMARRO
16
DUARTE DOS SANTOS
18
CENTENO
DT: LUIS PALMA
PF: LUIS CANO
CAMBIOS: (18 x 9 S.T.); (15 x 5 S.T.); (15 x 8
S.T.)
UN EMPATE QUE SIRVE...
Por
la 1º fecha del Torneo Del Interior 2013, el partido disputado en la cancha del
“Alacrán”, fue trabado y poco visto , pero sin embargo ambos equipos tuvieron
alguna que otra chance para desnivelar y sumar de a tres…
El primer
tiempo y durante los primeros minutos, el juego se pondría algo trabajo y con
mucha piernas fuertes, algunos remates de larga como de corta distancia y
algunos cabezazos por arriba del travesaño, Júpiter fue el autor dominante
durante todo el primer tiempo, atlético no encontraba el rumbo de sus jugadores,
al igual que a la defensa estaba muy “Alterada” por los intensos desbordes del “Coto”
Vargas, Andrés Korol, Esteban Ramírez, entre otros…
Sin embargo
lo mejorcito y para empezar con las llegadas al arco rival, Andrés Korol a los ´25
minutos con un remate potente de larga distancia estrellaba la pelota contra el
palo derecho defendido por el arquero Xaubet (C.A.S.C.), así empezaba con las
primeras llegadas para poder quedarse con los 3 puntos en casa…
Pero
fue aquel joven arquero XAUBET (C.A.S.C.) Quien fue la figura del partido por la actitud , reflejos y por tantos
remates contenidos y mandados hacia los córners,
El rojo hacia lo suyo, llegaba cada 5 o 6 minutos
al arco rival, Brian Conde con un remate por arriba del travesaño, Marcos
Castagnoviz con un cabezazo que “chaveta Xaubet” mandaba al córner, otra jugada
donde Luis “Gato” Lillo (C.D.J.) pellizca el balón y se va por arriba del
travesaño,
Esteban
“el Petro” Ramírez (C.D.J.) tuvo más de
3 ocasiones de gol pero no pudo convertir, el goleador del equipo no tuvo el acierto
en algunas jugadas claras de gol…
En
el segundo tiempo fue algo mas Atlético Santa Cruz, con la entrada de Centeno
(C.A.S.C.), de Moyano (C.A.S.C.) le dio un poco de velocidad y de seguridad
para que el equipo busque abrir el marcador…
Por
parte de “Alacrán” con el ingreso de Aldo
“Chupi” Contreras, en el inicio del Segundo tiempo, no le ofreció mucho al partido,
ya que en algunas jugadas rápidas, no se adaptada a la velocidad de sus compañeros,
además ingresaron Agüero por el “Coto” Vargas que rápidamente sintió un tirón y
pidió rápidamente el cambio, y sobre el final Miranda (.C.D.J.) ingresaría por
Elias Korol (C.D.J.), faltando menos de 10 minutos…
En fin,
El Primer tiempo fue para el “Rojo” donde claramente estuvo cerca de gol por
las distintas llegadas al arco contrario, el segundo tiempo fue un poco para “Los
Piratas” donde también estuvieron cerca
del gol ,y porque no llevarse los 3 puntos a casa.. Si no fuera por el
travesaño en el último minuto donde Centeno (C.A.S.C.) remata mordido…
EL ALACRÁN TENDRÁ QUE ARMAR SUS BOLSOS Y VALIJAS PORQUE EL PRÓXIMO DOMINGO SERA LA 2ºFECHA DONDE DEBERÁ ESTAR PRESENTE EN LA CUIDAD DE CALETAS OLIVIA PARA ENFRENTARSE A SU OTRO OPONENTE A OLIMPIA JUNIORS DE ESA LOCALIDAD...
domingo, 27 de enero de 2013
JUPITER 0 - 0 ATLETICO S.C.
POR LA PRIMERA FECHA DEL INICIO DEL TORNEO DEL INTERIOR 2013 , EL ALACRÁN SIENDO LOCAL NO PUDO GANAR FRENTE AL ATLÉTICO S.C. LOS "PIRATAS" , EL RESULTADO FINAL FUE EN CERO DONDE EN EL PRIMER TIEMPO FUE TODO PARA EL"ROJO" MIENTRAS QUE EN EL SEGUNDO TIEMPO FUE TODO PARA LA VISITAN PARA ATLÉTICO S.C. .
AMPLAIREMOS !!!
sábado, 26 de enero de 2013
PARA QUE SEA UNA LINDA FIESTA !!!!
"DEJEN EL LA EN LA CANCHA ... YO LO DEJO EN LA TRIBUNA..."
ACOMPAÑEMOS A NUESTRO CLUB EN LAS BUENAS Y MUCHO MAS EN LAS MALAS
JUPITER VS ATLETICO S.C. - TORNEO DEL INTERIOR 2013
ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 17 HS EN CANCHA DEL "ALACRÁN" JÚPITER ENFRENTARA A "LOS PIRATAS" DE PUERTO SANTA CRUZ...
PODES ESCUCHAR EL PARTIDO POR:
FM IMAGEN 99.5
http://www.imagen995.com.ar/web/
http://www.imagen995.com.ar/web/
FM LASER 95.5
http://www.fmlaser955.com.ar/
http://www.fmlaser955.com.ar/
VAMOS ALACRANES !!!!
viernes, 25 de enero de 2013
HOY SE VAN LAS 3 ENTRADAS Y LA CAMISETA DEL ROJO!!!
HOY A PARTIR DE LAS 19 30 a 21 30 HS POR "FM LÁSER 95.5" "ALACRANES EN SINTONÍA" , HOY SE DAN A CONOCER LOS GANADORES DE LAS 3 ENTRADAS Y DE LA CAMISETA OFICIAL DEL CLUB EN ESTE NUEVO TORNEO DEL INTERIOR 2013!!!
http://www.fmlaser955.com.ar/
http://www.fmlaser955.com.ar/
A PARTICIPAR GENTE !!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















