lunes, 18 de marzo de 2013

PARTIDO DE IDA : 3 A 3 FRENTE A ESTRELLA DEL SUR (C.O.)



Piedrabuena
No la tuvo para nada sencilla la tarea el elenco caletense de Estrella del Sur en su visita al siempre difícil reducto de Júpiter de la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena. Al final, y como pintaba la tarde, el cojunto orientado por Rodolfo Baigorria sacó un buen resultado al empatar en tres tantos y ahora le tocará definir de local el fin de semana venidero en las instalaciones del Estadio Municipal Juan Domingo Perón.
En este sentido Estrella del Sur la tuvo que remar siempre en desventaja ante un equipo de Júpiter que supo explotar al máximo sus posibilidades en ataque y disimular algunas fallas en defensa sobre todo en la primera parte.
Vale destacar que promediando la primera etapa, Estrella del Sur sufrió la expulsión de su arquero Lucas Alonso con todo lo que ello implica y en su reemplazo ingresó una de las promesas de la institución Gonzalo Melitelli que por cierto estuvo a la alturas de las circunstancias.
El primer tiempo finalizó tres a uno a favor de los rojiblancos por lo tanto, parecía que se le venía la noche a Estrella del Sur en el complemento. De todas maneras un viejo axioma del deporte dice que nunca hay que subestimar el corazón de un campeón… y Estrella del Sur, tiene una gran experiencia al respecto y fue de menor a mayor para de esta manera poder con coraje y fútbol lograr empatar el encuentro con un Daniel Borquez en toda su dimensión al marcar los tres tantos de su equipo en una tarde inolvidable.
El marcador terminó equilibrado y ahora restan 90 minutos de un duelo que será seguramente titánico y con una cancha a rebosar.
El dato
En otro de los encuentros que tiene a equipos de la Liga Norte, Banfield de Puerto Deseado cayó de local ante Belgrano de Esquel por dos tantos contra uno, el gol para los locales fue obra de Jonathan Morales y los dos goles de los esquelinos fueron de Gastón Lopez.

Fuente:  http://www.prensasc.com.ar/2013/03/18/anticipo.html

No hay comentarios: