lunes, 31 de octubre de 2011

2da division: QUE TENDRA ESE PETIZO??

ALBERTO MIRANDA = ASTUTO , INTELIGENTE , RÁPIDO , CONSTANTE , EROICO , RESPONSABLE , ENTRE OTRAS PALABRAS DE EJEMPLO DE JUGADOR Y  GOLEADOR HISTÓRICO DE LA SEGUNDA DIVISION DEL CLUB DEPORTIVO JÚPITER , AYER DOMINGO 30 / 10 / 11 SEGURAMENTE QUEDARA EN SU MEMORIA Y EN EL RECUERDO EN LA HISTORIA DEL CLUB "ALACRÁN" POR SER EL JUGADOR CON MAS GOLES CONVERTIDO EN UN CLÁSICO JUGADO...
4 GOLES ANOTÓ AYER POR LA TARDE HERMOSA QUE SE LE HIZO FRENTE A ESTE "PETIZO" ASTUTO , GENIO DEL FÚTBOL ...
CON ESTOS 4 GOLES ANOTADOS SE UBICA COMO PRINCIPAL GOLEADOR DE SU DIVISION EN LAS TABLAS DE POSICIONES...

EN FIN... NO SE QUE TENDRÁ ESTE "PETIZO" PERO LA VERDAD QUE ES UN EJEMPLO DE GOL , DE JUGADOR , Y MAS QUE NADA Y QUE ES LO MAS IMPORTANTE UN EJEMPLO DE PERSONA...


GRACIAS "PETIZO" MIRANDA POR TUS GOLES APORTADOS EN EL CLUB...
DESDE YA... UN ABRASO GRANDE !!!

2da división: TRIUNFAZO HISTORICO !!!


UNA TARDE SOÑADA PARA LA SEGUNDA DIVISIÓN DEL CLUB DEPORTIVO JÚPITER , POR EL SOLO HECHO HISTÓRICO TRAS VENCER A SU CLÁSICO RIVAL POR 5 A 2... LOS GOLES FUERON (4) HECHOS POR EL "PETIZO" HISTÓRICO GOLEADOR DE SEGUNDA DIVISION ALBERTO MIRANDA (C.D.J.) , Y "LITO" CARLOS SUARES (C.D.J.)
DESCONTARON PARA EL "MUGRIn" JAVIER PAEZ Y JULIO JACQUEZ.


EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION CLUB DEPORTIVO JÚPITER 2011
                                                      

   


 CELEBRACIÓN DE LOS MUCHACHOS DEL CLUB DEPORTIVO JÚPITER... HACIENDO HISTORIA UNA VEZ MAS...    FELICITACIONES CAMPEONES POR OTRO CLÁSICO MAS !!!

domingo, 30 de octubre de 2011

TRIUNFAZO ÉPICO PARA QUEDARCE CON EL CLÁSICO !!!!

EN UNA TARDE ESPECTACULAR , Y CON UN MARCO INCREÍBLE DE GENTE , JÚPITER SE ENFRENTABA  EL ULTIMO CAMPEÓN.... EL C.A.A.S.
CON UN GOLAZO DE CRISTIAN CARRERRA A LOS 35 DEL SEGUNDO TIEMPO CONDENA Y SELLA EL CLÁSICO GANADO PARA EL "ALACRÁN" POR 1 A 0 !!!! 
EL ROJO SE DESTACO POR SUS JUGADORES MAS HABILIDOSOS Y CON MAS EXPERIENCIAS COMO ES EL JUGADOR LUIS LILLO (C.D.J.) CRITIAN "CHULETA"CARRERRA, "CHANCHA" BALETA , "CHUPI" CONTRERAS , "CESAR "COTO" VARGAS  ENTRO OTROS...
ESTE EQUIPO CONDUCIDO POR VIRUEZ , IGNAO, Y OCES...



ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LOS DEMÁS PARTIDOS DE LA LIGA....



Sportivo SC 0 - Huracán 1


Jupiter 1 - Argentino del Sud 0


Independiente 2 - Atlético SC 2


Cruz del Sur 1 - Atlético SJ 2

GOL GOL GOL GOL GOL DEL CLUB DEPORTIVO JUPITER !!!!!

CON UN ZAPATAZO EXPECTACULAR DE CRISTIAN "CHULETA" CARRERRA A LOS 38ST  EL "ALACRÁN" EL "ROJO"  SI TE LO CUENTO Y TE LO DIGO EL ROJO , CRISTIAN, ABRE EL MARCADOR EN EL CLÁSICO !!! GANA EL JUPITANO POR 1 A 0 !!! 
EL "ALACRAN" JUEGA BIEN EN SUS LINEAS ,  TANTO EN EL MEDIO COMO EN SUS LATERALES

RECORDEMOS QUE EL C.D.J. JUEGA CON UN HOMBRE MAS DESDE EL SEGUNDO TIEMPO !!...

Inferiores: Ninguna de las tres...

Jugado el clásico para las inferiores el sábado , los resultaron no fueron tan buenos , en 4ta division fue goleada "mugrin" por 3 a 0 , mientras que la 6ta division fue empate 2 a 2 con dos goles del goleador "alacrán" Maxi Cabaña . Los mas chicos de 6ta division perdieron por 2 a 0 .

MINUTO A MINUTO CON EL CLASICO !!!

Finalizo el primer tiempo del clásico en cancha del club deportivo júpiter...
el marcador en cero para los dos, el rojo juega bien tiene el esférico tanto en el medio como en sus laterales.
los primeros minutos fueron redondos donde el"alacrán" fue a busca del gol, ramirez a los 10minutos de primer tiempo,  remata con una brutalidad donde Rijo (C.A.A.S.) arquero la saca hacia fuera , para el corner.
poniendo la pelota en el piso una buena actuación del "coto" Vargas(8) , Marcos Castagnoviz (3) y el inigualable Luis Lillo (10).
Sin ninguna duda transcurridos los minutos el "rojo"se encuentra unos pasos mas adelantes que su clásico rival el C.A.A.S.

Destacado:  LA ACTUACIÓN DEL ARBITRO NIEVAS HASTA AHORA NO ES BUENA NI REGULAR... YA QUE DEVIO COBRAR UN CLARO PENAL EN LOS ULTIMOS MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO PARA EL LOCAL (C.D.J) Y ENTRE OTRAS MAS OCACIONES DURANTE EN PLENO DESARROLLO

EXPULSADOS: Jose "Huevo" Gauna (C.A.A.S) 

jueves, 27 de octubre de 2011

QUIERO TU OPINION !!

TE DEJAMOS LA ENCUESTA PARA QUE OPINES DE COMO SALE EL PARTIDO ENTRE "ALACRANES" Y "MUGRINES"

martes, 25 de octubre de 2011

EL MARCO DEL PUEBLO ALACRAN !!

"La Banda Alienta" ♪♫









"Que tenemos que ganar.." ♪♫


FUERZA ALACRANES !!




A Calentar Mototes Muchachos !!


Se especula que el inicio del torneo organizado por la liga futbol centro denominado "Mauricio Nono Ruiz" por honor dedicado al gran Director Tecnico y jugador que tubo el Club Deportivo Jupiter en su historia , se base y se desarrolle los dias 29 y 30 de octubre sin ningun problema anticipado...
Si bien el plantel se esta entrenando hace varios meses , por la primera hasta la tercera fecha , no van a tener a su jugador habilidoso Daniel Chavez (C.D.J.) ya que fue explsado en la ultima fecha del torneo.




Club Deportivo Jupiter: Viene de masticar bronca frente a Huracan (G.G.) tras el empate en uno de ambos clubes, donde fue el ultimo partido pendiente de la liga.








Club Atletico Argentinos Del Sud: El "mugrin" viene de ser campeon de la liga futbol centro tras ganarle en la ultima fecha a independiente de puerto san julian por 1 a 0
EL ULTIMO CLASICO JUGADO EN LA CANCHA DEL ALACRAN "EL BOSQUE" FUE EN EL AÑO 2010 , DONDE EL RESULTADO FUE EMPATE 1 A 1 ENTRE ALACRANES Y MGRINES...

Los Inhabilitados para el inicio del torneo...





6 son los jugadores "alacranes" que no van a tener preciencia futbolistica durante la primera fecha...





1) CHAVES DANIEL  -  3 fechas de suspension - 1ra division

2) OSORIO JOSÉ -1 fecha de suspension - 2da division         

3) SANCHEZ LEONARDO- 1 fecha de suspension - 4ta division.

4) OYARZO MIGUEL- 1 fecha de suspension - 4ta division.

5) JAMPI NICOLÁS- 1 fecha de suspension - 5ta division.

6) BIZAMA FABIAN -1 fecha de suspension - 5ta division.

lunes, 3 de octubre de 2011

Fixture Inferiores !!

Fuente : http://www.futbolzonacentro.com.ar/fixture.html


Fixture - 4º,5º y 6º Division


(Cruz del Sur no presenta 6º division)


Fecha 1

Huracan vs Sportivo SC
Argentino del Sud vs Jupiter
Atletico SC vs Independiente
Atletico SJ vs Cruz del Sur
Libre:Racing

Fecha 2

Independiente vs Atletico SJ
Jupiter vs Atletico SC
Sportivo SC vs Argentino del Sud
Racing vs Huracan
Libre:Cruz del Sur

Fecha 3

Argentino del Sud vs Racing
Atletico SC vs Sportivo SC
Atletico SJ vs Jupiter
Cruz del Sur vs Independiente
Libre:Huracan

Fecha 4

Jupiter vs Cruz del Sur
Sportivo SC vs Atletico SJ
Racing vs Atletico SC
Huracan vs Argentino del Sud
Libre:Independiente

Fecha 5

Atletico SC vs Huracan
Atletico SJ vs Racing
Cruz del Sur vs Sportivo SC
Independiente vs Jupiter
Libre:Argentino del Sud

Fecha 6

Sportivo SC vs Independiente
Racing vs Cruz del Sur
Huracan vs Atletico SJ
Argentino del Sud vs Atletico SC
Libre:Jupiter

Fecha 7

Atletico SJ vs Argentino del Sud
Cruz del Sur vs Huracan
Independiente vs Racing
Jupiter vs Sportivo SC
Libre:Atletico SC

Fecha 8

Racing vs Jupiter
Huracan vs Independiente
Argentino del Sud vs Cruz del Sur
Atletico SC vs Atletico SJ
Libre:Sportivo SC

Fecha 9

Cruz del Sur vs Atletico SC
Independiente vs Argentino del Sud
Jupiter vs Huracan
Sportivo SC vs Racing
Libre:Atletico SJ

Fixture Competo !!!

Fuente: http://www.futbolzonacentro.com.ar/index.html

Fixture - 1º y 2º Division (1º Rueda ) y 7º Division



Fecha 1

Sportivo SC vs Huracan
Jupiter vs Argentino del Sud
Independiente vs Atletico SC
Cruz del Sur vs Atletico SJ
Libre:Racing

Fecha 2

Atletico SJ vs Independiente
Atletico SC vs Jupiter
Argentino del Sud vs Sportivo SC
Huracan vs Racing
Libre:Cruz del Sur

Fecha 3

Racing vs Argentino del Sud
Sportivo SC vs Atletico SC
Jupiter vs Atletico SJ
Independiente vs Cruz del Sur
Libre:Huracan

Fecha 4

Cruz del Sur vs Jupiter
Atletico SJ vs Sportivo SC
Atletico SC vs Racing
Argentino del Sud vs Huracan
Libre:Independiente

Fecha 5

Huracan vs Atletico SC
Racing vs Atletico SJ
Sportivo SC vs Cruz del Sur
Jupiter vs Independiente
Libre:Argentino del Sud

Fecha 6

Independiente vs Sportivo SC
Cruz del Sur vs Racing
Atletico SJ vs Huracan
Atletico SC vs Argentino del Sud
Libre:Jupiter

Fecha 7

Argentino del Sud vs Atletico SJ
Huracan vs Cruz del Sur
Racing vs Independiente
Sportivo SC vs Jupiter
Libre:Atletico SC

Fecha 8

Jupiter vs Racing
Independiente vs Huracan
Cruz del Sur vs Argentino del Sud
Atletico SJ vs Atletico SC
Libre:Sportivo SC

Fecha 9

Atletico SC vs Cruz del Sur
Argentino del Sud vs Independiente
Huracan vs Jupiter
Racing vs Sportivo SC
Libre:Atletico SJ

Torneo "Mauricio Nono Ruiz" ...

Fuente:  http://www.futbolzonacentro.com.ar/index.html

El 16 de Octubre finalmente comenzara la liga de futbol centro.
El campeonato se denominara Torneo Oficial 2011/12 "Mauricio Nono Ruiz"
La 1º y 2º Division se va a jugar a 2 ruedas una este año y la segunda en el 2012.
En total 18 fechas.
Para las inferiores se van a jugar 2 torneos de 9 fechas, uno que terminaria este año y el otro en el 2012.
El Club Altletico Cruz del Sur de Gobernador Gregores presentara a partir de este torneo 4º y 6º division.

Con las Manos Vacias...

Júpiter tenia en sus manos la clasificacion gracias al gol del joven jugador Mariano Agüero 38pt durante la finalizacion del primer tiempo caso real de jugar el tan anciado y esperado torneo argentino "c" pero el partido fue para el olvido.
El anfitrión de casa empesaba jugando el segundo tiempo tranquilo pero tras pasar apenas 3 minutos de dicho tiempo se llevaría la sorpresa de gol del equipo visitante el Huracán de Gonernador Gregores...
con gol de Gabriel Barría ponía y setenciava el partido en empate hasta el final . Un partido trabado y chato donde júpiter no pudo convertir mas de una ocacion setenciava al equipo como mejor 4to ubicado en la tabla de posiciones de la Liga Fútbol Centro....

FORMACION:

Júpiter 1


Rodríguez, Chávez, Carreras, Martínez, Castagnoviz, Conde, Baleta, Lillo, Agüero, Ramírez y Vargas: DT: Océs

Huracán 1

Fernández, Villarroel, Uribe, Ortíz, Rosales, Schwenzel, G. Barría, H. Barría, Vargas, Aguilar y Palacios. DT: Morales

Goles: 38’ pt Agüero (J) – 3’ st G. Barría (H)

Expulsados: Chávez (J) y Aguilar (H)



Si bien hacemos un balance del club fue una campaña dentro de todo bastante buena, ganando 3 partidos , empatando 4 y perdiendo nada mas que perdido 1 ,con unos 16 goles a favor y tan solo 9 en contra... segunda vallla menos vencida...

jueves, 1 de septiembre de 2011

30 de Agosto : 91 AÑOS DE PASION , GLORIA Y SACRIFICIO...

El  día 30 de agosto se llevo a cabo en la cede actual el cotejo del Club Deportivo Júpiter en lo cual cumplió 91 años de vida , se llevo a cabo una ceremonia de brindis en su cede actual donde el presidente del club "alacrán" "Benito" Gallardo dio a presentar algunas palabras de ceremonia y algunas lineas alentadoras hacia el futuro del club piedrabuenence...

Campeón en el año 2000
Campeón en el año 1995

martes, 30 de agosto de 2011

RENZO BALETA CAMPEON EN EL BOCA DE RIO GALLEGOS...

Para nosotros es un orgullo tener un compañero , un jugador , un amigo , que este jugando en uno de los clubes mas importante que tiene la pcia de santa cruz.
RENZO BALETA se destaco en la gran actuación y en la consagración del Club Boca De Rió Gallegos actual equipo de la pcia que se desempeña en la liga sur donde gano la copa "Nestor Kirchner"
donde demostró su valentía de buen jugador anotando 2 goles en el partido donde se iba a consagran campeón!!!

Jugando en el club de sus amores : el Club Deportivo Júpiter de Comandante Luis Piedra Buena
Jugando la final del 2008 contra el Atlético san julian
Demostrando lo que sabe en el Torneo Arg "C" 2009
contra Boxing (R.G.)
Diciendo presente en los juegos Araucania 2009
                                    Su paso por La Comisión De Actividades Infantiles... la C.A.I.
GRANDE PIBE !!

Este es el jugador que salio de la cantera del Club Deportivo Júpiter , gracias Renzo por todo... por tus goles , por tu responsavilidad hacia el deporte y mas en el futbol gracias !!
EXITOS MAESTRO !!

martes, 9 de agosto de 2011

2DA DIVISION : JUPITER - HURACAN . LA RESOLUCION


FUENTE: http://www.futbolzonacentro.com.ar  LIGA FÚTBOL CENTRO (LI.CEN)




Resolucion correspondiente al encuentro disputado por Júpiter vs Huracán en la 9º fecha - 2da Division



VISTO:
Los informes elevados por: El arbitro del encuentro Sr HECTOR VELAZQUEZ, 1º Asistente Sr FABIO KIONA, 4º arbitro Sr GERARDO DELGADO, los cuales nos hacen saber lo acontecido en el encuentro de 2da division de la 9º fecha entre os clubes Júpiter y Huracán.


CONSIDERANDO:
Que mediante Nota Nro 118/11 del Tribunal de Penas, de fecha 27 de Junio de 2011, por correo electrónico, se remitió a la Asociación Club Sportivo Huracán de Gobernador Gregores la documentacion necesaria para efectuar los descargos correspondientes, con la finalidad de que los jugadores involucrados ejerzan su derecho de defensa (Art 8 R.T. y P). El envió de esta documentacion fue confirmada por el Presidente de la Liga de Fútbol Centro al Presidente de la Asociacion Club Sportivo Huracán.


Que la referida nota del Tribunal de Penas fue recibida en dicha Asociacion oportunamente, y confirmado por el presidente de dicho club y que no mereció respuesta hasta la fecha. Motivo por el cual corresponde darle por decaído el derecho de usar y juzgar su conducta en rebeldía.


Que el tribunal de penas tiene dicho, que los informes confeccionados por los árbitros, constituye semi plena prueba de lo que en ellos consignan y que solo mediante el aporte de prueba fehaciente en contrario puede desacreditarse el valor que se le asigna.


Que los jugadores, al guardar silencio sobre la imputación efectuada por los árbitros, han dejado de ejercer su derecho material de defensa en la 1ra oportunidad que se le brindo. Sin la versión de los hechos, el Tribunal no puede analizar hipótesis que no le son propuestas por los acusados.


Que es llamativo que anoticiando a los presuntos responsables por este tipo de hechos, calificados como "GRAVES" y estos se despreocupan de tal manera que guardan silencio.


El hecho imputado es de los considerados "GRAVES", pues se trata de una agresión física al Arbitro principal, arbitro 1er asistente y 4to arbitro; de allí que el Art. 183 del RTyP ( Suspension con penas de 1 a 5 años al jugador que agreda al arbitro aplicándole un golpe por cualquier medio, o lo derribe, embista, empuje, de empellones o zamarree violentamente con el propósito de agresión. Si las lesiones llegan a ser graves, la sancion de suspension puede ser hasta 10 años o hasta la expulsión de la Liga).


Que el Tribunal de Penas ante la falta de oposicion de los involucrados, entiende que debe aplicarse a los jugadores y DT: DARIO ALMADA Nro Carnet 573, FRANCISCO MARQUEZ Nro Carnet 6270, HUGO NAVARRO Nro Carnet 7547, MATIAS MARTINEZ Nro Carnet 8037, DIEGO NARVAEZ Nro carnet 5917, MARIO MEDINA Nro Carnet 5658, FACUNDO CASTRO Nro Carnet 6308, JAVIER BARRÍA Nro Carnet 6345, CARLOS SANDOVAL Nro Carnet 5256, RODOLFO LENCIZA Nro Carnet 7549 y DT JUAN SENA Nro Carnet 5868, la pena de los años de suspension que correspondan en cada caso. (Según el encuadramiento de los Art 32, 33 y 183 del RTyP)


Que el hecho imputado es de los considerados "GRAVES", pues se trata de incidentes en dependencias internas del estadio, encuadrando esta situación en el Art 90 del RTyP (INCIDENTES EN DEPENDENCIAS INTERNAS DEL ESTADIO.)


Que la Asociacion Club Sportivo Huracán incurrió en transgresiones reglamentarias del REGLAMENTO DE TRANSGRESIONES y PENAS DEL CFF y estatutarias de las DISPOSICIONES GENERALES del Torneo Oficial 2011



POR ELLO:

El Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol Centro Resuelve:

Art 1º) Sancionar a los jugadores:
DARIO ALMADA Nro Carnet 573 con suspension de (TRES 3 AÑOS),
FRANCISCO MARQUEZ Nro Carnet 6270 con suspension de (TRES 3 AÑOS),
HUGO NAVARRO Nro Carnet 7547 con suspension de (TRES 3 AÑOS),
MATIAS MARTINEZ Nro Carnet 8037 con suspension de (TRES 3 AÑOS),
DIEGO NARVAEZ Nro carnet 5917 con suspension de (CINCO 5 AÑOS),
MARIO MEDINA Nro Carnet 5658 con suspension de (TRES 3 AÑOS),
FACUNDO CASTRO Nro Carnet 6308 con suspension de (TRES 3 AÑOS),
JAVIER BARRÍA Nro Carnet 6345 con suspension de (TRES 3 AÑOS),
CARLOS SANDOVAL Nro Carnet 5256 con suspension de (TRES 3 AÑOS),
RODOLFO LENCIZA Nro Carnet 7549 con suspension de (TRES 3 AÑOS)
JUAN SENA Nro Carnet 5868 con suspension de (TRES 3 AÑOS y 6 SEIS MESES)



Art 2º) Multar a la ASOCIACIÓN CLUB SPORTIVO HURACÁN, con el v.e. 150 por el valor en $ 15.00 cada una (Total $ 2250.00)

Art 3º) Tomen conocimiento las Instituciones de la Liga de Fútbol Centro y cumplido archivese.


PUERTO SANTA CRUZ, 13 de JULIO de 2011

RESOLUCION Nº 014/2011

POR SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON "NONO" !!


la noche de fresca y  ventosa del 1 de Agosto Del 2011 se nos fue  Mauricio Ruiz, el NONO, integrante de la dupla técnica del Deportivo Jupiter y un grande del fútbol de Piedrabuena.
Mis condolencias hacia todos los familiares y parientes...

UN GRAN TIPO...
UN GRAN AMIGO...
UN GRAN DIRECTOR TECNICO


GRACIAS "NONITO" POR TODO...


Que descanses en Paz...



martes, 21 de junio de 2011

LO LAMENTABLE!!


SERIOS INCIDENTES A CASI FINALES MINUTOS DEL PARTIDO ENTRE AMBOS CLUBES, UNA BATALLA CAMPAL QUE HASTA HIZO SUSPENDER LA CATEGORÍA EN PRIMERA DIVISION...
ALGUIEN VA A TENER QUE HACER ALGO AL RESPECTO POR LO SUCEDIDO EL PASADO DOMINGO 19 DE MAYO....

QUE NO VUELVA A PASAR !!

CLUB DEPORTIVO JUPITER CAMPEON EN 2DA DIVISION!!!!!!!!!!



Se corono campeón después de tantos años de sequia y de pérdidas de finales vitales para este club , que hizo las cosas bien que fue el mejor del torneo y que lo demostró hasta el última fecha del partido ganando y venciendo 2 a 1 a Huracán de Gobernador Gregores como local.





FELICITACIONES MUCHACHOS!!!

CAPITULO 9: EL FINAL NO ESPERADO…

Por la novena y ultima fecha fecha de la Liga Futbol Centro denominado y referido ¨Centenario Sportivo Santa Cruz¨ Júpiter armaba SU FINAL de local tanto en primera como segunda división frente al ¨globo¨ de Gobernador Gregores , el partido de primera no se disputo y se suspendió por serios incidentes en la categoría segunda.

lunes, 13 de junio de 2011

miércoles, 8 de junio de 2011

QUIERO TU OPINION !!

A TU DERECHA ESTA LA COLUMNA  EN LA QUE SE ENCUENTRA  LA ENCUESTA !!
 A VOTAR PARA VER COMO SALE EL "ALACRÁN" EL DOMINGO ...

GANAR , REZAR , ESPERAR...

Son las 3 cosas fundamentales que les queda al Club Deportivo Júpiter , para ser campeón... de no ser esto con tan solo ganar su partido frente a huracan como local y en caso de ganar el argentinos del sud su partido frente a independiente quedara como campeón y el "alacrán" sub campeón ...
o sino si el "mugrin" empata y el "alacrán" gana habrá igualdad en puntos...



DOMINGO 12 DE JUNIO:

9na FECHA:


LOCAL   -  VISITANTE

JÚPITER VS HURACÁN (G.G.)


INDEPENDIENTE (S.J.) VS ARGENTINOS DEL SUD

martes, 7 de junio de 2011

Las Posiciones al finalizar la octava fecha...

       Club                            Pts


1 Argentino del Sud             14


2 Jupiter                              12

3 Atletico Santa Cruz           12

4 Racing                              11

5 Huracan                           10

6 Sportivo Santa Cruz          9

7 Independiente                   6

8 Atletico San Julian            6

9 Cruz del Sur                    1

Quien Se hace cargo de esto¿¿??

Fuente :  LA QUIMERA http://laquime.wordpress.com/ 


Racing con 10 y Júpiter con 11 unidades jugaban el domingo a la tarde un partido trascendental en la lucha por el campeonato, se encontraba arbitrando Jorge Román que a los 16 minutos de la segunda etapa, con el encuentro empatado 1 a 1 se lesionó. De esta forma, hubiera correspondido que el 4º árbitro ingrese a dirigir. Sin embargo, aparentemente, la Liga no lo había designado, por lo que ingresó Julio López como línea y pasó a dirigir el encuentro Cristian Baez, cuyo desempeño fue realmente bochornoso.
Ambos clubes podrían hacer alguna protesta a la Liga de Fútbol Centro.
El partido se preveía como una fiesta del fútbol. Ambos equipos necesitaban ganar y habían traído mucha hinchada que se hacía sentir. Por el lado de Racing, los chicos de la 6, que ayer se consagraron campeones restando una fecha y habiendo ganado todos los partidos que disputó, ingresaron con la primera división y ante los aplausos y bocinazos dieron la vuelta olímpica en su estadio.

De entrada el partido fue picante, ya que en la primera llegada Júpiter, por intermedio de un bombazo inatajable desde fuera del área del 10 Cristian Carrera ponía el partido 1 a 0 para los albirojos de Piedra Buena. El partido se le complicaba a Rácing que debía ganar o ganar.

Al conjunto sanjulianense, con varios cambios en el mediocampo y defensa, por ausencias laborales, amarillas y lesiones el partido se le hacía cuesta arriba, hasta que el “gato” Vargas que retornaba luego de la sanción de 4 fechas , comenzó a manejar la pelota, buscando la descarga con el “lobito” Delgado que tuvo un excelente primer tiempo, desequilibrando siempre por la izquierda,

Racing generaba peligro y tuvo el empate merecido cuando luego de un par de jugadas de gol Alejandro “Soti” Álvarez mando la pelota al fondo de la red. 1 a 1, a los 20 minutos de la primera etapa.

A Júpiter se lo vio muy lejos del juego colectivo de otras fechas, no apareció en el partido su excelente delantero Esteban Ramírez, muy bien controlado por el incansable Juan Cayupichún de gran tarea, aunque el experimentado Aldo Contreras se las ingeniaba para bajar unos metros y a espaldas del 5 de Racing, Sebastián Casas, agarrar la pelota y generar buenas descargas.

Racing era un poco más, sin embargo Júpiter es un equipo muy peligroso con jugadores muy habilidosos, como Adrián Baleta que a los 25 capturó una mala salida de Rácing, hizo una excelente jugada personal, con pared incluida con Ramírez, eludió al arquero y cuando estaba por definir Fernando Benegas alcanzo a enviar la pelota al córner.

Luego de eso el partido se desdibujó con Racing teniendo más la pelota pero sin peligro y Júpiter que parecía que le pesaban los últimos resultados y la chance de pelear el campeonato.

En la segunda etapa, Júpiter salió decidido a buscar el partido y realmente jugó mucho mejor que Racing, que sólo atinaba a defenderse y reventar la pelota lejos del arco de Cárdenas. Júpiter ganaba en el mediocampo, donde comenzó a crecer la figura de Baleta capturando la pelota, distribuyendo el juego con mucho criterio, y mandándose al ataque con sumo peligro.

Los albicelestes, con menos rendimiento futbolístico que en la primera etapa y cansancio en algunos de sus hombre que arrastran lesiones, apostaban a algún contraataque salvador como el que a los 13 se perdió el “Chulín” Lezcano.

Luego de eso comenzó un dominio de Júpiter que se llevó por delante a Racing, y tuvo varias oportunidades para desnivelar, pero el arquero Cárdenas, los defensores y la mala fortuna y definiciones erradas, impidieron que los “alacranes” de Piedra Buena concretaran.

A los 18 minutos el árbitro Jorge Román se lesiona, y es donde el partido cambió radicalmente, alejándose de lo futbolístico para centrarse en algo muy cercano al bochorno. El línea Cristian Báez continuó arbitrando el partido, con decisiones erradas y polémicas.

A los 34, Baez cobra un penal que solamente él vio a favor de Júpiter, lo que provoca la protesta de Juan Paves que es expulsado. Aldo Contreras con toda su experiencia se encarga de enviar el “regalo” al fondo de la red.

Minutos más tarde, un foul fuerte del jugador académico Leandro Ávla (muy desdibujado de su tradicional buen juego de ida y vuelta) es sancionado con una amarilla. Se producen protestas, reclamos y es expulsado el centrodelantero de Racing Alejandro Álvarez. Lo insólito es que el propio árbitro lo pecha y el jugador se deja caer al piso.

Racing estaba 2 a 1 abajo y con dos jugadores menos. Ingresan Diego Rabadán y Juan Guenchucoy en Racing, que a pesar de todo iba para adelante con mucho fervor y bronca.

A los 50 minutos (el partido estuvo parado por lo menos 15 minutos por la lesión del árbitro Román) quien debiera impartir justicia en forma equilibrada, el juez del partido, aplicando la ley de la compensación, cobra un penal increíble e inexplicable a favor de Racing, por un supuesto foul que nunca existió del arquero, que salió a cortar con los puños una pelota.

Esta vez el “regalo” lo ejecuta Juan Guenchucoy, marcando el empate para algarabía de la gente de Rácing,

Quedaban algunos minutos más de juego, donde a pesar de estar con dos jugadores menos, Racing tuvo dos claras situaciones de gol, una en los pies de Lezcano y otra con un inteligente disparo del lobito delgado desde 30 metros con el arquero adelantado que pegó en el travesaño y en el rebote llegó antes el arquero que el delantero Lescano.

Luego de eso, el línea López acusó una agresión y el árbitro, en otro bochorno, es llamado por el lesionado Román quien le indica que finalice el partido, lo cual realiza Baez, quien al término del partido fue centro de las críticas de jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.

Lamentablemente, la pésima actuación de Baez, inclinando el partido a favor de Júpiter con el inexistente penal y posteriores expulsiones; y la absurda compensación del penal favorable a Racing, desvirtuó un lindo partido de fútbol jugado con lealtad por ambos equipos, que están peleando un campeonato y deben sufrir arbitrajes bochornosos como los de Baez.

Justo es decir que los árbitros son seres humanos que pueden cometer errores, sin embargo la actuación den Baez es insostenible, con un penal inexistente, pechando luego a un jugador y dando otro penal inventado como compensación a Racing

Ojalá que el informe del veedor de la Liga sea severo con el árbitro, y el reclamo de los clubes contundentes, ya que esta tarde perdió el fútbol.

martes, 31 de mayo de 2011

Posiciones Generales...

    Club                                  Pts


1 Jupiter                               11

2 Argentino del Sud             11
3 Racing                               10

4 Atletico Santa Cruz           9

5 Sportivo Santa Cruz           9
 
6 Huracan                             7

7 Independiente                   6

8 Atletico San Julian           6

9 Cruz del Sur                      1


PROXIMA FECHA: 5 DE JUNIO

Fecha 8


LOCAL     -   VISITANTE

Racing      vs     Jupiter


Huracan    vs   Independiente


Argentino del Sud vs Cruz del Sur


Atletico SC vs  Atletico SJ



Libre: Sportivo SC

lunes, 30 de mayo de 2011

250 METROS DE PASION Y 12 MIL BLOQUES DE AMOR...

FUENTE: http://www.sn-noticias.com.ar/  SN NOTICIAS (DIARIO DIGITAL)


El Club Deportivo Júpiter de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena continúa con las mejoras en el campo de deportes.
Socios, entrenadores, jugadores y comisión directiva realizan un esfuerzo con el proyecto de cerrar con un muro el perímetro del terreno donde se encuentra asentado el estadio de fútbol.
Desde hace unos años el club de los “Alacranes” ha venido trabajando con la finalidad de tener su propio estadio de fútbol. Es así que desde las primeras gestiones para obtener la tierra a la actualidad han podido cristalizar parte de los proyectos y anhelos.

En la actualidad cuenta con una cancha de fútbol, apta para el desarrollo de los encuentros futbolísticos del torneo de la Liga de Fútbol Federado, con todos los servicios, camarines local, visitante y árbitros. Cabe mencionar que la culminación del techado y revoque interior de dicho espacio fue realizado por entrenadores, jugadores y socios de la institución. Dentro de los servicios también, posee un bufete y sanitarios para varones y mujeres.
En el último tiempo, también con el aporte, no sólo económico sino con mano de obra por parte de socios, simpatizantes, jugadores  y personas particulares lograron instalar la iluminación en el campo de deportes, permitiendo entrenamientos durante la noche a los mayores, quienes por razones laborales no lo pueden hacer en horas de la tarde.
Una ilusión y un sueño de muchos entusiastas de la institución fue la iluminación del campo de deportes, sin embargo, no menor es el deseo de construir su propio gimnasio y cerrar todo el perímetro del predio, con la finalidad de dar seguridad a los bienes de la institución.

Con esfuerzo, compromiso, dedicación y perseverancia comenzaron hace muy pocos días con la iniciativa de cerrar el perímetro del terreno donde se encuentra el estadio de fútbol.
En una visita realizada por SN Noticias este fin de semana charlamos con algunos de los entusiastas forjadores de los avances en este proyecto inmediato que tiene por delante un proyecto mucho más grande aún, que es cristalizar el sueño de tener el propio gimnasio de deportes.
Entre otros colaboradores se encontraban Carlos Vera, “Monchito” Lepicheo, César Semino, “Nono” Ruiz, Héctor Oses, Gerónimo Ojeda, Néstor Nieves, el jovencito  Ignao, Sergio Cuyul, el vice presidente del Club, Yesica Rovira acompañando con mates y tortas fritas, donde también se acercaron socios y simpatizantes para dar apoyo en una tarde, no tan fría como la del viernes.
Durante la charla comentaron que los socios brindaron el aporte de 4Mil pesos que se invirtieron en materiales para la realización del cerco perimetral, el cual llevaría aproximadamente 12Mil bloques.
Relataron que en un sector hicieron unos metros del cerco con características especiales, donde colocaron 9 zapatas y una base mucho más importante, con columnas de mayor resistencia, dado que ese lugar está destinado a la construcción del gimnasio deportivo. En este sentido señalaron que tuvieron en cuenta esto porque de construirse el gimnasio, no sería necesario tirar el paredón.
Detrás del arco visitante se están construyendo 100 metros de muro que tendrá alrededor de 2 metros sesenta de alto. Detrás de los camarines hacia la derecha, realizaron una tirada de varios metros de un total de 250 metros para cubrir ese sector del predio.
Mucho esfuerzo personal e institucional para lograr avances en infraestructura deportiva, poco a poco van alcanzando el objetivo.
La hinchada por su parte también realizó esfuerzos en mejorar el sector del espectador. En este sentido también, con esfuerzo y trabajo, en equipo, lograron construir una tribuna, lo que da una imagen de estadio y contiene a la hinchada que canta y alienta al club de sus amores.
El Júpiter de Piedra Buena cumplirá este año 91 años, transita el último decenio en el que va a  cumplir su centenario, ha demostrado ser una institución comprometida con el deporte y la sociedad. Fiel a sus principios fundacionales continúa creciendo y forjando espacios sólidos en la faz deportiva para los niños y jóvenes de la comunidad

Merecedora de los elogios de la Liga de Fútbol Centro, que destacó su excelente comportamiento y participación representando a la provincia y a la Liga en el Torneo Argentino.
Un promedio de 150, entre ellos, niños, jóvenes y adultos, participan de las actividades deportivas en el Club, siendo el fútbol la principal y un promedio de 18 personas permanentemente colaboran desinteresadamente brindando su tiempo entrenando y ayudando todos los días, quienes además viajan con las divisiones a las localidades donde los lleva el fixture del campeonato de la Liga.
Sin dejar de mencionar la escuelita de fútbol “Boy Villegas” donde los más pequeños hacen sus primeros pasos en un deporte que es pasión de multitudes, el fútbol.
Un anhelo de la gente del club, los socios, los chicos y los jóvenes, la posibilidad de concretar la construcción del propio gimnasio.

Un proyecto de mucho valor económico, que necesita el apoyo de las autoridades. Pensando en los niños y en los jóvenes, que son el futuro de una sociedad y para que la misma tenga futuro es que se deben brindar esos espacios de sana diversión y la incorporación de valores como los que da el deporte, mente saludable, compañerismo, solidaridad  y respeto por el otro.








TODOS SIEMPRE UNIDOS CADA VEZ FALTA MENOS...
GRACIAS !!

Capitulo 7 : Jupiter Empato de Local

El conjunto "alacrán" recibió el domingo 29 de mayo al cumple añero del año , al "viejo" Sportivo S.C.  fue empate 1 a 1 los goles fueron de Cesar "Coto" Vargas para el "rojo" y descontó para el "verde" C. Guenuman.
Mientras que la 2da division gano 2 a 1 con goles de Osorio y el goleador Miranda  , y los mas chiquitos de 7ma division perdieron 2 a 1.


JÚPITER TIENE COMPAÑÍA , ESTA EN LA PUNTA PERO CON LOS MISMO PUNTOS DE CLÁSICO RIVAL , EL CLUB ATLÉTICO ARGENTINOS DEL SUD...
TODO PUEDO PASAR NO SE TIENE QUE CONFIAR , JÚPITER JUGÓ 6 PARTIDOS GANÓ 3 Y TAN SOLO PERDIÓ 1, Y CON ESTE EMPATE YA ACUMULA 2 , ES UNA SUMA TOTAL DE 11 PUNTOS Y TAN SOLO QUEDAN 2 FECHAS....
A TODO O NADA !!
DE VISITANTE CONTRA RACING (S.J.)
DE LOCAL CONTRA HURACÁN (G.G.)
NO TODO ESTA DICHO ...


PERO LA ESPERANZA Y LA ILUSIÓN SIGUE INTACTA....
LA PASIÓN AUN MAS....