martes, 21 de junio de 2011

LO LAMENTABLE!!


SERIOS INCIDENTES A CASI FINALES MINUTOS DEL PARTIDO ENTRE AMBOS CLUBES, UNA BATALLA CAMPAL QUE HASTA HIZO SUSPENDER LA CATEGORÍA EN PRIMERA DIVISION...
ALGUIEN VA A TENER QUE HACER ALGO AL RESPECTO POR LO SUCEDIDO EL PASADO DOMINGO 19 DE MAYO....

QUE NO VUELVA A PASAR !!

CLUB DEPORTIVO JUPITER CAMPEON EN 2DA DIVISION!!!!!!!!!!



Se corono campeón después de tantos años de sequia y de pérdidas de finales vitales para este club , que hizo las cosas bien que fue el mejor del torneo y que lo demostró hasta el última fecha del partido ganando y venciendo 2 a 1 a Huracán de Gobernador Gregores como local.





FELICITACIONES MUCHACHOS!!!

CAPITULO 9: EL FINAL NO ESPERADO…

Por la novena y ultima fecha fecha de la Liga Futbol Centro denominado y referido ¨Centenario Sportivo Santa Cruz¨ Júpiter armaba SU FINAL de local tanto en primera como segunda división frente al ¨globo¨ de Gobernador Gregores , el partido de primera no se disputo y se suspendió por serios incidentes en la categoría segunda.

lunes, 13 de junio de 2011

miércoles, 8 de junio de 2011

QUIERO TU OPINION !!

A TU DERECHA ESTA LA COLUMNA  EN LA QUE SE ENCUENTRA  LA ENCUESTA !!
 A VOTAR PARA VER COMO SALE EL "ALACRÁN" EL DOMINGO ...

GANAR , REZAR , ESPERAR...

Son las 3 cosas fundamentales que les queda al Club Deportivo Júpiter , para ser campeón... de no ser esto con tan solo ganar su partido frente a huracan como local y en caso de ganar el argentinos del sud su partido frente a independiente quedara como campeón y el "alacrán" sub campeón ...
o sino si el "mugrin" empata y el "alacrán" gana habrá igualdad en puntos...



DOMINGO 12 DE JUNIO:

9na FECHA:


LOCAL   -  VISITANTE

JÚPITER VS HURACÁN (G.G.)


INDEPENDIENTE (S.J.) VS ARGENTINOS DEL SUD

martes, 7 de junio de 2011

Las Posiciones al finalizar la octava fecha...

       Club                            Pts


1 Argentino del Sud             14


2 Jupiter                              12

3 Atletico Santa Cruz           12

4 Racing                              11

5 Huracan                           10

6 Sportivo Santa Cruz          9

7 Independiente                   6

8 Atletico San Julian            6

9 Cruz del Sur                    1

Quien Se hace cargo de esto¿¿??

Fuente :  LA QUIMERA http://laquime.wordpress.com/ 


Racing con 10 y Júpiter con 11 unidades jugaban el domingo a la tarde un partido trascendental en la lucha por el campeonato, se encontraba arbitrando Jorge Román que a los 16 minutos de la segunda etapa, con el encuentro empatado 1 a 1 se lesionó. De esta forma, hubiera correspondido que el 4º árbitro ingrese a dirigir. Sin embargo, aparentemente, la Liga no lo había designado, por lo que ingresó Julio López como línea y pasó a dirigir el encuentro Cristian Baez, cuyo desempeño fue realmente bochornoso.
Ambos clubes podrían hacer alguna protesta a la Liga de Fútbol Centro.
El partido se preveía como una fiesta del fútbol. Ambos equipos necesitaban ganar y habían traído mucha hinchada que se hacía sentir. Por el lado de Racing, los chicos de la 6, que ayer se consagraron campeones restando una fecha y habiendo ganado todos los partidos que disputó, ingresaron con la primera división y ante los aplausos y bocinazos dieron la vuelta olímpica en su estadio.

De entrada el partido fue picante, ya que en la primera llegada Júpiter, por intermedio de un bombazo inatajable desde fuera del área del 10 Cristian Carrera ponía el partido 1 a 0 para los albirojos de Piedra Buena. El partido se le complicaba a Rácing que debía ganar o ganar.

Al conjunto sanjulianense, con varios cambios en el mediocampo y defensa, por ausencias laborales, amarillas y lesiones el partido se le hacía cuesta arriba, hasta que el “gato” Vargas que retornaba luego de la sanción de 4 fechas , comenzó a manejar la pelota, buscando la descarga con el “lobito” Delgado que tuvo un excelente primer tiempo, desequilibrando siempre por la izquierda,

Racing generaba peligro y tuvo el empate merecido cuando luego de un par de jugadas de gol Alejandro “Soti” Álvarez mando la pelota al fondo de la red. 1 a 1, a los 20 minutos de la primera etapa.

A Júpiter se lo vio muy lejos del juego colectivo de otras fechas, no apareció en el partido su excelente delantero Esteban Ramírez, muy bien controlado por el incansable Juan Cayupichún de gran tarea, aunque el experimentado Aldo Contreras se las ingeniaba para bajar unos metros y a espaldas del 5 de Racing, Sebastián Casas, agarrar la pelota y generar buenas descargas.

Racing era un poco más, sin embargo Júpiter es un equipo muy peligroso con jugadores muy habilidosos, como Adrián Baleta que a los 25 capturó una mala salida de Rácing, hizo una excelente jugada personal, con pared incluida con Ramírez, eludió al arquero y cuando estaba por definir Fernando Benegas alcanzo a enviar la pelota al córner.

Luego de eso el partido se desdibujó con Racing teniendo más la pelota pero sin peligro y Júpiter que parecía que le pesaban los últimos resultados y la chance de pelear el campeonato.

En la segunda etapa, Júpiter salió decidido a buscar el partido y realmente jugó mucho mejor que Racing, que sólo atinaba a defenderse y reventar la pelota lejos del arco de Cárdenas. Júpiter ganaba en el mediocampo, donde comenzó a crecer la figura de Baleta capturando la pelota, distribuyendo el juego con mucho criterio, y mandándose al ataque con sumo peligro.

Los albicelestes, con menos rendimiento futbolístico que en la primera etapa y cansancio en algunos de sus hombre que arrastran lesiones, apostaban a algún contraataque salvador como el que a los 13 se perdió el “Chulín” Lezcano.

Luego de eso comenzó un dominio de Júpiter que se llevó por delante a Racing, y tuvo varias oportunidades para desnivelar, pero el arquero Cárdenas, los defensores y la mala fortuna y definiciones erradas, impidieron que los “alacranes” de Piedra Buena concretaran.

A los 18 minutos el árbitro Jorge Román se lesiona, y es donde el partido cambió radicalmente, alejándose de lo futbolístico para centrarse en algo muy cercano al bochorno. El línea Cristian Báez continuó arbitrando el partido, con decisiones erradas y polémicas.

A los 34, Baez cobra un penal que solamente él vio a favor de Júpiter, lo que provoca la protesta de Juan Paves que es expulsado. Aldo Contreras con toda su experiencia se encarga de enviar el “regalo” al fondo de la red.

Minutos más tarde, un foul fuerte del jugador académico Leandro Ávla (muy desdibujado de su tradicional buen juego de ida y vuelta) es sancionado con una amarilla. Se producen protestas, reclamos y es expulsado el centrodelantero de Racing Alejandro Álvarez. Lo insólito es que el propio árbitro lo pecha y el jugador se deja caer al piso.

Racing estaba 2 a 1 abajo y con dos jugadores menos. Ingresan Diego Rabadán y Juan Guenchucoy en Racing, que a pesar de todo iba para adelante con mucho fervor y bronca.

A los 50 minutos (el partido estuvo parado por lo menos 15 minutos por la lesión del árbitro Román) quien debiera impartir justicia en forma equilibrada, el juez del partido, aplicando la ley de la compensación, cobra un penal increíble e inexplicable a favor de Racing, por un supuesto foul que nunca existió del arquero, que salió a cortar con los puños una pelota.

Esta vez el “regalo” lo ejecuta Juan Guenchucoy, marcando el empate para algarabía de la gente de Rácing,

Quedaban algunos minutos más de juego, donde a pesar de estar con dos jugadores menos, Racing tuvo dos claras situaciones de gol, una en los pies de Lezcano y otra con un inteligente disparo del lobito delgado desde 30 metros con el arquero adelantado que pegó en el travesaño y en el rebote llegó antes el arquero que el delantero Lescano.

Luego de eso, el línea López acusó una agresión y el árbitro, en otro bochorno, es llamado por el lesionado Román quien le indica que finalice el partido, lo cual realiza Baez, quien al término del partido fue centro de las críticas de jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.

Lamentablemente, la pésima actuación de Baez, inclinando el partido a favor de Júpiter con el inexistente penal y posteriores expulsiones; y la absurda compensación del penal favorable a Racing, desvirtuó un lindo partido de fútbol jugado con lealtad por ambos equipos, que están peleando un campeonato y deben sufrir arbitrajes bochornosos como los de Baez.

Justo es decir que los árbitros son seres humanos que pueden cometer errores, sin embargo la actuación den Baez es insostenible, con un penal inexistente, pechando luego a un jugador y dando otro penal inventado como compensación a Racing

Ojalá que el informe del veedor de la Liga sea severo con el árbitro, y el reclamo de los clubes contundentes, ya que esta tarde perdió el fútbol.

martes, 31 de mayo de 2011

Posiciones Generales...

    Club                                  Pts


1 Jupiter                               11

2 Argentino del Sud             11
3 Racing                               10

4 Atletico Santa Cruz           9

5 Sportivo Santa Cruz           9
 
6 Huracan                             7

7 Independiente                   6

8 Atletico San Julian           6

9 Cruz del Sur                      1


PROXIMA FECHA: 5 DE JUNIO

Fecha 8


LOCAL     -   VISITANTE

Racing      vs     Jupiter


Huracan    vs   Independiente


Argentino del Sud vs Cruz del Sur


Atletico SC vs  Atletico SJ



Libre: Sportivo SC

lunes, 30 de mayo de 2011

250 METROS DE PASION Y 12 MIL BLOQUES DE AMOR...

FUENTE: http://www.sn-noticias.com.ar/  SN NOTICIAS (DIARIO DIGITAL)


El Club Deportivo Júpiter de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena continúa con las mejoras en el campo de deportes.
Socios, entrenadores, jugadores y comisión directiva realizan un esfuerzo con el proyecto de cerrar con un muro el perímetro del terreno donde se encuentra asentado el estadio de fútbol.
Desde hace unos años el club de los “Alacranes” ha venido trabajando con la finalidad de tener su propio estadio de fútbol. Es así que desde las primeras gestiones para obtener la tierra a la actualidad han podido cristalizar parte de los proyectos y anhelos.

En la actualidad cuenta con una cancha de fútbol, apta para el desarrollo de los encuentros futbolísticos del torneo de la Liga de Fútbol Federado, con todos los servicios, camarines local, visitante y árbitros. Cabe mencionar que la culminación del techado y revoque interior de dicho espacio fue realizado por entrenadores, jugadores y socios de la institución. Dentro de los servicios también, posee un bufete y sanitarios para varones y mujeres.
En el último tiempo, también con el aporte, no sólo económico sino con mano de obra por parte de socios, simpatizantes, jugadores  y personas particulares lograron instalar la iluminación en el campo de deportes, permitiendo entrenamientos durante la noche a los mayores, quienes por razones laborales no lo pueden hacer en horas de la tarde.
Una ilusión y un sueño de muchos entusiastas de la institución fue la iluminación del campo de deportes, sin embargo, no menor es el deseo de construir su propio gimnasio y cerrar todo el perímetro del predio, con la finalidad de dar seguridad a los bienes de la institución.

Con esfuerzo, compromiso, dedicación y perseverancia comenzaron hace muy pocos días con la iniciativa de cerrar el perímetro del terreno donde se encuentra el estadio de fútbol.
En una visita realizada por SN Noticias este fin de semana charlamos con algunos de los entusiastas forjadores de los avances en este proyecto inmediato que tiene por delante un proyecto mucho más grande aún, que es cristalizar el sueño de tener el propio gimnasio de deportes.
Entre otros colaboradores se encontraban Carlos Vera, “Monchito” Lepicheo, César Semino, “Nono” Ruiz, Héctor Oses, Gerónimo Ojeda, Néstor Nieves, el jovencito  Ignao, Sergio Cuyul, el vice presidente del Club, Yesica Rovira acompañando con mates y tortas fritas, donde también se acercaron socios y simpatizantes para dar apoyo en una tarde, no tan fría como la del viernes.
Durante la charla comentaron que los socios brindaron el aporte de 4Mil pesos que se invirtieron en materiales para la realización del cerco perimetral, el cual llevaría aproximadamente 12Mil bloques.
Relataron que en un sector hicieron unos metros del cerco con características especiales, donde colocaron 9 zapatas y una base mucho más importante, con columnas de mayor resistencia, dado que ese lugar está destinado a la construcción del gimnasio deportivo. En este sentido señalaron que tuvieron en cuenta esto porque de construirse el gimnasio, no sería necesario tirar el paredón.
Detrás del arco visitante se están construyendo 100 metros de muro que tendrá alrededor de 2 metros sesenta de alto. Detrás de los camarines hacia la derecha, realizaron una tirada de varios metros de un total de 250 metros para cubrir ese sector del predio.
Mucho esfuerzo personal e institucional para lograr avances en infraestructura deportiva, poco a poco van alcanzando el objetivo.
La hinchada por su parte también realizó esfuerzos en mejorar el sector del espectador. En este sentido también, con esfuerzo y trabajo, en equipo, lograron construir una tribuna, lo que da una imagen de estadio y contiene a la hinchada que canta y alienta al club de sus amores.
El Júpiter de Piedra Buena cumplirá este año 91 años, transita el último decenio en el que va a  cumplir su centenario, ha demostrado ser una institución comprometida con el deporte y la sociedad. Fiel a sus principios fundacionales continúa creciendo y forjando espacios sólidos en la faz deportiva para los niños y jóvenes de la comunidad

Merecedora de los elogios de la Liga de Fútbol Centro, que destacó su excelente comportamiento y participación representando a la provincia y a la Liga en el Torneo Argentino.
Un promedio de 150, entre ellos, niños, jóvenes y adultos, participan de las actividades deportivas en el Club, siendo el fútbol la principal y un promedio de 18 personas permanentemente colaboran desinteresadamente brindando su tiempo entrenando y ayudando todos los días, quienes además viajan con las divisiones a las localidades donde los lleva el fixture del campeonato de la Liga.
Sin dejar de mencionar la escuelita de fútbol “Boy Villegas” donde los más pequeños hacen sus primeros pasos en un deporte que es pasión de multitudes, el fútbol.
Un anhelo de la gente del club, los socios, los chicos y los jóvenes, la posibilidad de concretar la construcción del propio gimnasio.

Un proyecto de mucho valor económico, que necesita el apoyo de las autoridades. Pensando en los niños y en los jóvenes, que son el futuro de una sociedad y para que la misma tenga futuro es que se deben brindar esos espacios de sana diversión y la incorporación de valores como los que da el deporte, mente saludable, compañerismo, solidaridad  y respeto por el otro.








TODOS SIEMPRE UNIDOS CADA VEZ FALTA MENOS...
GRACIAS !!

Capitulo 7 : Jupiter Empato de Local

El conjunto "alacrán" recibió el domingo 29 de mayo al cumple añero del año , al "viejo" Sportivo S.C.  fue empate 1 a 1 los goles fueron de Cesar "Coto" Vargas para el "rojo" y descontó para el "verde" C. Guenuman.
Mientras que la 2da division gano 2 a 1 con goles de Osorio y el goleador Miranda  , y los mas chiquitos de 7ma division perdieron 2 a 1.


JÚPITER TIENE COMPAÑÍA , ESTA EN LA PUNTA PERO CON LOS MISMO PUNTOS DE CLÁSICO RIVAL , EL CLUB ATLÉTICO ARGENTINOS DEL SUD...
TODO PUEDO PASAR NO SE TIENE QUE CONFIAR , JÚPITER JUGÓ 6 PARTIDOS GANÓ 3 Y TAN SOLO PERDIÓ 1, Y CON ESTE EMPATE YA ACUMULA 2 , ES UNA SUMA TOTAL DE 11 PUNTOS Y TAN SOLO QUEDAN 2 FECHAS....
A TODO O NADA !!
DE VISITANTE CONTRA RACING (S.J.)
DE LOCAL CONTRA HURACÁN (G.G.)
NO TODO ESTA DICHO ...


PERO LA ESPERANZA Y LA ILUSIÓN SIGUE INTACTA....
LA PASIÓN AUN MAS....

lunes, 23 de mayo de 2011

El goleador ALACRAN !!

             Jugador                      Club                 Goles

  1. Villalba Julio               Sportivo SC           6
  2. Ramirez Esteban           Júpiter                  6
  3. Centeno Fernando      Atlético SC            4
  4. Peralta Dario         Argentino del Sud        4
  5. Medina Juan               Atlético SJ             2
  6. Barría Gabriel              Huracán                2
  7. Contreras Aldo            Júpiter                  2
  8. Barrientos Luis              Racing                 2
  9. Pereyra Nestor      Argentino del Sud       2
  10. Guenuman Claudio    Sportivo SC            2
  11. Alvarez Alejandro         Racing                 2
Esteban "el petro" Ramirez encabeza junto al "titan" Julio Villalba la tabla de goleadores de la Liga Fútbol Centro con tan solo jugados 5 fechas ,  joven jugador que salto campeón de la quinta division a primera division.
Con tan solo 17 años de edad hoy en dia es el nuevo goleador del Club Deportivo Júpiter en primera
Al Igual que al año pasado 2010 Esteban También había salido goleador de su club como uno de los que anoto mayor cantidad de goles en el "alacrán" en la temrporada pasada

A pesar de los resultados...

Júpiter sigue siendo único puntero tras la derrota del escolta (Atlético Santa Cruz) tras perder con el Club Atlético Argentinos Del Sud por 7 tantos contra 5 , un resultado insólito , no de creer pero la realidad es la que vivimos .

viernes, 20 de mayo de 2011

Posiciones al finalizar la 5ta fecha...

  Club                            Pts   J    G    E    P    GF    GC


1 Júpiter                        10    5    3    1    1    12    5

2 Atlético Santa Cruz     9     5    2    3    0    7    4

3 Racing                        6     4    1    3    0    4    3

4 Atlético San Julian      6     5     1    3    1    6    9

5 Argentino del Sud      5     4     1    2    1    6    5

6 Independiente            5     4     1    2    1    7    7

7 Sportivo Santa Cruz  5     5     1    2    2    10    14

8 Huracán                    4     4     1    1    2    6    6

9 Cruz del Sur             1     4     0    1    3    3    8
 

A pesar de la derrota en condición de visitante en la localidad de Puerto San Julian ,  Júpiter sigue siendo el único puntero de la Liga Fútbol Centro a un punto del segundo quien es el Club Atlético Santa Cruz
















6ta fecha

El  "rojo" que da libre el domingo 22 de Mayo

Fecha : 6ta


Partidos :

    L                              V

Sportivo     VS  Independiente (S.J.)
 
Racing (S.J.) VS  Cruz Del Sur (G.G.)

Huracán (G.G.) VS Atlético S.J.

Argentinos  VS  Atlético S.C.




Libre : CLUB DEPORTIVO JÚPITER


martes, 17 de mayo de 2011

RESULTADOS.... 5TA FECHA...

2DA DIVISION:

Gran victoria y goleada por parte de los jugadores en la que fue un "baile" historica para el Club Deportivo Jupìter

FECHA: 5TA
INDEPENDIENTE  1 - 8 JUPITER

GOLES: Ricardo HARO Cesar CASTILLO (C.D.J.) – David MIRANDA (x4)- (C.D.J.) –

Daniel CONDE (C.D.J.)– Francisco MIÑO (x2) (C.D.J.) .

ARBITRO: Jorge JUAREZ

 
4TA DIVISION:
 
El Camepon de la categoria (Club Deportivo Jupiter) pase a estar cuartos en la tabla de posiciones los "pibes" empataron en dos tantos de local...
 
FECHA: 5TA


JUPITER  2 - 2  INDEPENDIENTE


GOLES: RUIZ (C.D.J.) – ORELLANO (C.D.J.) DIAZ (A.C.I.) – RESKE (A.C.I.)


ARBITRO: JUAN VIRUEZ


EXPULSADOS: NO HUBO


5TA DIVISION:

Con este resultado los chicos quedaron cuartos con 6 puntos

FECHA: 5TA 6TA DIVISION:



JUPITER  0 - 3 INDEPENDIENTE

GOLES: ROSSI  (A.C.I.) x3
ARBITRO: JORGE JUAREZ

EXPULSADOS: NO HUBO



Con el resultado del sabado la 6ta Division quedo segunda con 9 puntos y se prende en la lucha ...

FECHA: 5TA



JUPITER 2 - 0 INDEPENDIENTE (S.J.)

GOLES: ALEGRE  (C.D.J.) FLEITA (C.D.J.)

ARBITRO: HECTOR NIEVAS


EXPULSADOS: NO HUBO


7MA DIVISION:

Los mas "peques" quedaron sextos con 6 unidades FECHA: 5TA




INDEPENDIENTE  1 - 0 JUPITER
GOLES: Ian VELAZQUEZ (A.C.I.)

ARBITRO: Eduardo TRUCHESKY

EXPULSADOS: NO HUBO

lunes, 16 de mayo de 2011

Tropezon en Puerto San Julian...

Por la quinta fecha del torneo Oficial "Centenario Sportivo Santa Cruz" de la Liga Fútbol Centro los "alacranes" se median ante el Club Independiente (S.J.) , en la que se desarrollaría con total normalidad , el resultado adverso para el puntero del campeonato , le sacaron el invicto de sus manos de visitante y es que perdió por 3 a 2.
Abrió la cuenta a los 22´ (P.T.) Leo Miranda (A.C.I.) , mas tarde a los 30 segundos, en la segunda etapa del tiempo se agraviaba mas la situación del marcador , esta vez el gol fue en contra por Gaston Perez (C.D.J.) que se la llevo por delante después de un fuerte centro ejecutado por el jugador Marcos Bertolaza (A.C.I.) , tiempo después a los 24´ (S.T.) mediante un cabezazo Cristian Carrera (C.D.J.) descuenta y pone el 2 a 1 en el marcador.
Pero el bajón anímico llegaría a los 32´ (S.T.) cuando Marcos Castro (A.C.I.) (que había ingresado por Lagarrigue) convierte un golazo desde afuera del área grande poniendo el resultado 3 a 1 a favor.
Júpiter no se desalentó y a los 43 el excelente jugador y goleador del campeonato Esteban "El Petro" Ramírez (C.D.J.) puso el 3 a 2 luego de un excelente pelotazo de Marcos Castagnoviz pero la historia ya estaba escrita...
Sobre el final los nervios se hicieron sentir en los jugadores del Atlético Club Independiente, y el árbitro expulsó a Leo Miranda (A.C.I.) , a Ricardo Lillo (C.D.J) , Facundo López (A.C.I.) (doble amarilla)

CON ESTA DERROTA EL CLUB DEPORTIVO JÚPITER SIGUE COMO ÚNICO PUNTERO DE LA LIGA FÚTBOL CENTRO CON 10 UNIDADES...

Formacion:

Independiente:
DT: Sergio Calderón
Claudio Garay, Darío Miranda, Facundo López, Rubén “Cafú” Salazar y Jonatan López Guerra en defensa; Mario Vidal, Matías Lagarrigue, Héctor Aguilar y Leandro Miranda en el medio campo y Marcos Bertolaza y Cristian Vidal en la delantera.



Júpiter:DT:Mauricio Ruiz.
José "Colo" Rodríguez, Marcos Castagnoviz, Jesús Benítez, Marcelo "Pato" Martínez y Gastón "Piojo" Pérez en defensa; Luis "El Gato" Lillo, Adrián Baleta y César "Coto" Vargas en el medio campo; Cristian carrera como enganche y Esteban "Petro" Ramírez y Aldo "Chupi" Contreras en la delantera.

miércoles, 11 de mayo de 2011

JUPITER UNICO PUNTERO ...

Es el momento perfecto para el Club Deportivo Júpiter en la cual se allá invicto de visitante como de local...
Si bien recordemos que en la primera fecha gano el clásico por 1 a 0 con el gol de Aldo "el chupi" Contreras  , en la segunda fecha de local empato con Atlético Santa Cruz 1 a 1 con un gol de Esteban "el petro" Ramirez , tanto en la tercera fecha goleo de visitante al Atlético San Julian (S.J.) por 5 a 0  , con 3 goles de Esteban Ramirez , uno de Aldo Contreras y uno para Carlos Miño....
y llegando al domingo pasado 8 de Mayo  de local ganándole a Cruz del Sur (G.G.) por 3 a 1 con goles de Esteban Ramirez , José Benitez , Cesar "el coto" Vargas,...


Proxima Fecha :

Fecha 5


Atletico SC vs Huracan

Atletico SJ vs Racing

Cruz del Sur vs Sportivo SC

Independiente vs Jupiter



Libre:Argentino del Sud


VAMOS ALACRANES !!!...

miércoles, 16 de marzo de 2011

Primera Fecha : Jupiter va de visitante ...

Fecha 1 :


Huracan vs Sportivo SC
    
Argentino del Sud vs Jupiter     
Atletico SC vs Independiente
   
 Atletico SJ vs Cruz del Sur
    


Libre:Racing

VUELVE EL FUTBOL !!!

Comenzara el Domingo 3 de Abril de 2011 y se jugaran 9 fechas, todos contra todos a una sola rueda. El objetivo es terminar antes del receso invernal y en la segunda parte del año comenzar un nuevo torneo que se va a jugar en 2 ruedas, completando las revanchas en la primera parte del año 2012.



Y NADA MAS Y NADA MENOS LA PRIMERA FECHA COMENZARA EL 3 DE ABRIL  CONTRA EL CLUB TLETICO ARGENTINOS DEL SUD...

sábado, 4 de diciembre de 2010

PENSANDO EN EL CLASICO

JUPITER YA PIENSA EN LA ENTEULTIMA FECHA DE LA LIGA CENTRO EN LA QUE ESTARIA RECIVIENDO EN SU CANCHA NADA MAS Y NADA MENOS A SU CLASICO RIVAL EL CLUB ARGENTINOS DEL SUD....

LA SEGUNDA VEZ QUE SE VEN LAS CARAS EN ESTE AÑO 2010 EL PRIMER CLASICO FUE EN CANCHA DEL "MUGRIN" EN LA QUE EMPATARON 1 A 1 Y AHORA EL "MUGRIN" DE VISITANTE EN CANCHA DEL "ALACRAN"

HOY QUE JUPITER PERDIO 3 A 1 FRENTE AL ALTETICO SAN JULIAN , Y A ESTE  YA SIN NINGUNCHA CHANCE DE CLASIFICAR SE PREPARA LA SEMANA QUE VIENE A PARTIR DEL LUNES DE CARA AL CLASICO 

Jupiter perdio con sportivo y con atletico san julian

Contra sportivo perdio 1 a 0 el pasado domingo 28 de noviembre y hoy sabado 4 de diciembre perdio 3 a 1 de visitante frente al atletico san julian  ....

asi se les esfumaron las chances de clasificar segundo e ir al torneo argentino "c"

lo unico que restaria a este torneo es que el domingo que viene juege el clasico frente a argnetino del sud y cierra la fecha frente a cruz del sur de gobernador gregores....



AHORA A PENSAR EN EL CLASICO !!

viernes, 26 de noviembre de 2010

POR LOS PUNTOS , POR LA GLORIA POR EL ARGENTINO "C"



CLUB DEPORTIVO JUPITER:VIENE INVICTO DE 2 PARTIDOS GANADOS AL HILO ULTIMO PARTIDO DEL ALACRAN FUE EL RACING , QUE LO SUPERO POR 4 A 1  




SPORTIVO SANTA CRUZ: VIENE DE QUEDARCE CON LOS TRES PUNTOS FRENTE AL CRUZ DEL SUR  DE GORBERNADOR GREGORES


EL CLUB DEPORTIVO JUPITER ENFRENTARA ESTE DOMINGO AL SPORTIVO SANTA CRUZ DE LOCAL , QUE ES EL SEGUNDO DE LA TABLA DE POSICIONES DE LA LI.CEN SPORTIVO (26PTOS) TRATARA DE QUEDARCE CON LOS PUNTOS VALIOSOS FRENTE AL "ALACRAN"
GRAN PARTIDO ENTRE EL SEGUNDO Y EL TERCERO !!
JUPITER PRETENDRA QUEDARCE Y PELEAR LA ZONA DEL TORNEO ARGENTINO


DOMINGO 28 : JUPITER VS SPORTIVO !!

Jupiter de Comandante Luis Piedra Buena juega frente a sportivo de Puerto Santa Cruz de local, grandes chances como para no soñar el "alacran" que si le gana al verde se prende por la zona del segundo puesto y por la zona del torneo argentino "C"

 1° HURACAN     29ptos
 2° SPORTIVO     26ptos
 3° JUPITER          20ptos
 4° ATLETICO SAN JULIAN     20ptos
 5° ARGENTINOS DEL SUD     18ptos
 6° ATLETICO SANTA CRUZ   17ptos0
 7° RACING                      12ptos
 8° INDEPENDIENTE      12ptos
 9° CRUZ DEL SUR          0ptos        

jupiter le gano 4 a 1 al racing y se iluciona

segunda gano 2 a 0 y septima 2 a 1

jueves, 18 de noviembre de 2010

Domingo 21 : JUPITER VS RACING (S.J.)

TODOS EL DOMINGO A LA CANCHA !!

YA ERA TIEMPO… A SOÑAR AHORA…


Júpiter jugó de visitante en Puerto Santa Cruz  el domingo 14 de Septiembre contra el Atlético Santa Cruz, el partido muy favorable para el visitante ya que se trajo 3 puntos de oro a casa GANÓ 2 A 1…. Para como no soñar con los puntos en la tabla de posiciones ya que falta nada más y nada menos que 15 puntos en juego nada dicho,  nada confirmado, NINGUN PARTIDO PERDIDO, 17 puntos, y la gente sueña…
El “Pirata” se ponía en ventaje a los 20 minutos del primer tiempo,
Mariano Agüero (C.D.J.) descontaba desde el punto de penal para el empate que se iba al descanso.

Empezando el segundo tiempo, a los 29 del segundo tiempo con una muy buena jugada entre los mediocampista del rojo llegaría el gol producido por Zanzana (C.D.J.) que llenaría a los alacranes de ilusión y de alegría a pesar de que el partido era bastante opaco…

 Lo bueno :  Con tan solo 16 años de edad y con tan solo haber debutado ante el independiente (S.J.) Mariano Aguero es el proyecto del jupiter , con tan solo 3 partidos jugados y 1 gol marcado frente al Atletico Santa Cruz con su buen futbol desde pequño ya se gano el puesto entre los titulares...






Frankito Magno

lunes, 8 de noviembre de 2010

Empate 1 a 1 frente al puntero

Júpiter empato con huracán ,  con goles de Perez (C.D.J.) descontó para el "globo" en tiempo de descuento del primer tiempo Vargas (H) , segunda division gano 3 a 0 y los mas "peques" de 7ma division perdieron 1 a 0...
 
AMPLIAREMOS...

sábado, 6 de noviembre de 2010

DOMINGO 7: JUPITER VS HURACAN !!

ESTE DOMINGO JUEGA EL ROJO DE LOCAL FRENTE AL PUNTERO DE LA LIGA FUTBOL CENTRO .... DESDE LAS  16HS PODES ESCUCHARLO POR   Radio Imagen !!! 

sábado, 30 de octubre de 2010

HASTA SIEMPRE NESTOR !!!

SE NOS FUE UN GRANDE...


NESTOR KIRCHNER 


UN GRANDE , UN LUCHADOR , UN TODO !!  










SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES !!

lunes, 25 de octubre de 2010

DOMINGO 31: JUPITER VS HURACAN !!

El rojo se prepara de cara al partido importantísimo que tiene el domingo frente al puntero de la liga fútbol centro . a pesar de haber ce suspendido la fecha anterior , el sábado pasado se hizo una reunión obligatoria donde se puso a punto de vista lo que era el tema de  los arbitrajes , alcohol y el resto de las determinaciones en la que se produjeron algunos disturbio en las canchas de la liga centro


MAÑANA MARTES 26 DE OCTUBRE JUEGAN  4TA , 5 TA Y 6TA categoría de las inferiores del rojo
 desde las 14hs en cancha del club deportivo júpiter , a si se confirmo el partido de inferiores debido a la suspension del partido contra sportivo de puerto santa cruz