lunes, 16 de mayo de 2011

Tropezon en Puerto San Julian...

Por la quinta fecha del torneo Oficial "Centenario Sportivo Santa Cruz" de la Liga Fútbol Centro los "alacranes" se median ante el Club Independiente (S.J.) , en la que se desarrollaría con total normalidad , el resultado adverso para el puntero del campeonato , le sacaron el invicto de sus manos de visitante y es que perdió por 3 a 2.
Abrió la cuenta a los 22´ (P.T.) Leo Miranda (A.C.I.) , mas tarde a los 30 segundos, en la segunda etapa del tiempo se agraviaba mas la situación del marcador , esta vez el gol fue en contra por Gaston Perez (C.D.J.) que se la llevo por delante después de un fuerte centro ejecutado por el jugador Marcos Bertolaza (A.C.I.) , tiempo después a los 24´ (S.T.) mediante un cabezazo Cristian Carrera (C.D.J.) descuenta y pone el 2 a 1 en el marcador.
Pero el bajón anímico llegaría a los 32´ (S.T.) cuando Marcos Castro (A.C.I.) (que había ingresado por Lagarrigue) convierte un golazo desde afuera del área grande poniendo el resultado 3 a 1 a favor.
Júpiter no se desalentó y a los 43 el excelente jugador y goleador del campeonato Esteban "El Petro" Ramírez (C.D.J.) puso el 3 a 2 luego de un excelente pelotazo de Marcos Castagnoviz pero la historia ya estaba escrita...
Sobre el final los nervios se hicieron sentir en los jugadores del Atlético Club Independiente, y el árbitro expulsó a Leo Miranda (A.C.I.) , a Ricardo Lillo (C.D.J) , Facundo López (A.C.I.) (doble amarilla)

CON ESTA DERROTA EL CLUB DEPORTIVO JÚPITER SIGUE COMO ÚNICO PUNTERO DE LA LIGA FÚTBOL CENTRO CON 10 UNIDADES...

Formacion:

Independiente:
DT: Sergio Calderón
Claudio Garay, Darío Miranda, Facundo López, Rubén “Cafú” Salazar y Jonatan López Guerra en defensa; Mario Vidal, Matías Lagarrigue, Héctor Aguilar y Leandro Miranda en el medio campo y Marcos Bertolaza y Cristian Vidal en la delantera.



Júpiter:DT:Mauricio Ruiz.
José "Colo" Rodríguez, Marcos Castagnoviz, Jesús Benítez, Marcelo "Pato" Martínez y Gastón "Piojo" Pérez en defensa; Luis "El Gato" Lillo, Adrián Baleta y César "Coto" Vargas en el medio campo; Cristian carrera como enganche y Esteban "Petro" Ramírez y Aldo "Chupi" Contreras en la delantera.

No hay comentarios: