lunes, 13 de septiembre de 2010

Sportvio 2 - 2 Jupiter ...


  
En un partido sabroso para la tarde hermosa que decía presente en puerto santa cruz , se presentaban  JÚPITER - SPORTVIO  uno de los platos fuertes de la fecha  ,  partido ampliamente  dominado por el "rojo" que desde el arranque ya era participe con el buen despliegue demostrativo y de buen fútbol por los medio campistas Vargas Cesar , Crsitian Carrera , Luis Lillo y Adrián Baleta.
a si fue que el "alacrán" encontró el gol  gracias a los pies de Esteban Ramirez (C.D.J.) a los 16 del P.T. en la que
aprovechó una desatención de la defensa local, recibió solo en el borde del área, encaró, quedó mano a mano con el arquero y definió sin compasión hacia uno de los palos.
A tal punto fue la paridad que en el minuto 45 del primer tiempo el Verde pudo empatar mediante un tiro libre directo ejecutado desde fuera del área por Martín “Pejerrey” Modesta. El tiro pegó en uno de los palo y se fue lejos del guardameta visitante, quien abatido solo atinó a mirar la trayectoria del balón. 
Asi se iba el primer tiempo 1 a 0 a favor del Júpiter.
En la segunda mitad el partido no parecía mejorar demasiado, aunque el Jupiter jugaba más tranquilo ya que contaba con un gol de ventaja.
Vicente Ibáñez, técnico del Verde, metió manos en el equipo en el entre tiempo; cambios que a la postre serían medidas acertadas. A la cancha Nicolás Carruego (C.S.S.C.) y Diego Rasgido(C.S.S.C.) , afuera Carlos Jofre y “Salfita” Guenuman.
Cuando el local quería remontar el resultado (con más ganas que ideas) el “Alacrán” le hecho un baldazo de agua fría, esto ocurría en el minuto 16 del segundo tiempo (ST), cuando un centro que intentaba meterse en el área rozó en un defensor, y la pelota le quedó servida en los pies del N° 7 Cristian Carrera (C.D.J.), justo en la media luna del área grande, éste controló el balón y remató con potencia y bien esquinado, nada que hacer para el guardameta Juan Ríos, Júpiter se ponía 2 a 0.


En el minuto 20 llegó el premio al esfuerzo, la constancia, y la tenacidad, el descuento era convertido por Diego Rasgido (C.S.S.C.), quien luego de recibir una pelota dentro del área, sin marca alguna, definió sin vacilar y convirtió el descuento parcial (2 a 1).
Cuando se moria el partido y todo pareceia que el "alacran" se llebava los 3 puntos a casa ,
Julio Villalba (C.S.S.C.) realizaba una de las pocas intervenciones de la tarde, en una jugada magistral desbordaba por derecha, se metía en el área, y tiraba un centro pasado al segundo palo el cual es interceptado por Carruego(C.S.S.C.) ; el partido se ponía 2 a 2 y la historia ya estaba escrita, resultado final. 


6ta Fecha
Cancha: Sportivo Santa Cruz  

Club Deportivo Jupiter 

TITULARES:
 1- Diaz Sergio , 2- Perez Gaston , 6- Castagnoviz Marcos , 3- Martines Marcelo , 4- Galier Miguel , 5- Baleta Adrian, 8- Lillo Luis , 10- Vargas Cesar , 7- Carrera Cristian , 9- Ramirez Esteban, 11- Coral  Elias 


SEPLENTES:
12- Rodriguez Jose , 13- Miño Carlos , 14- Jampi Carlos , 15- Cahvez Daniel , 16- Oces Eduardo 

EXPULSADOS: Cristian Carrerra , Baleta Drian  

DIRECTOR TECNICO :  Ruiz , Oces , Gonzales





Club Sportivo Santa Cruz 

TITULARES : 
1-  Rios Juan ,  2- Delgado Gustavo  (capitan) , 6- Ortiz , 3- Luciano Moyano , 4- Riquelme Richard
5-Segovia Miguel , 8- Diego Maripillan , 10- Jofrè Carlos , 9- Villalba Julio , 7- Claudio Guenuman , 11- Dodestà Nestor 

SUPLENTES:
12- Rodrigez Umberto , 13- Jofrè Manuel , 14- Diego Rasguido , 15- Carruego Nicolas , 16- Walter Nievas 

EXPULSADOS:  Gustabo Delgado

DIRECTOR TECNICO :Vicente   Ivañez

 


2 comentarios:

Cazador dijo...

Buenas. No se donde mandar un mail, pero escribo por aca para decir que hay un Alacran en Bs As. Mi viejo fue a Piedrabuena y me trajo la casaca y estoy feliz. Es uno de mis mayores tesoros.

Cazador dijo...

Buenas. No se donde mandar un mail, pero escribo por aca para decir que hay un Alacran en Bs As. Mi viejo fue a Piedrabuena y me trajo la casaca y estoy feliz. Es uno de mis mayores tesoros.