viernes, 17 de enero de 2014

Se Arma Fuerte...


Con nueva y buenas vistas para poder disputar y dar inicio al torneo del interior 2014 dando como cita de inicio el día 26 de enero frente a unos de sus rivales (Cruz del sur de Gobernador Gregores), el Club Deportivo Júpiter sigue estrictamente sus entrenamientos en su misma localidad, con una lista de “Buena fe” con mas de 20 jugadores convocados, y nuevos refuerzos de la zona para disputar dicho cotejo.



El “Alcran” jugara por 3ra vez el torneo argentino, uno de los torneo mas federales que tiene el Futbol Argentino, Júpiter disputo este mismo torneo en los años 2008 , 2013 y 2014 , esto es producto de una serie de partidos jugados , ganados , empatados, en la Liga futbol centro  y sobre todo partidos muy pocos perdidos,  obteniendo y reteniendo el BI CAMPEONATO  2012 y 2013.




Los técnicos Oces, Conde, y Comachi tendrán la responsabilidad de llevar y enfrentar a cabo sus planes de estrategias tácticas deportivas hacia el campo de juego. Es así que en el día de ayer jueves 16 de enero probaron un equipo de 11 jugadores alternativos con las posibles variantes de cara a inicio al torneo que se aproxima.



El cuerpo técnico puso en cancha los siguientes jugadores
  
2 -MARTINEZ
3 - CASTAGNOVIZ
4 - MIÑO
5 - OCES
6 - PEREZ
7 - CHAVES
8 - LILLO
9 - RAMIREZ
10 - VARGAS
11 - BALETA


Mediante a menudo que transcurrían los minutos hubo ciertos cambios en este equipo donde se pudieron ilustrar como por ejemplo el ingreso de Andrés Korol por Daniel Chaves (8); Adrian Baleta por Eduardo Oces (5) y a si sucesivamente. Cabe destacar que en el dia de ayer estos “once”  Jugadores se enfrentaron a un combinado de jugadores restantes que componen la lista de buena fe para este campeonato.



No hay comentarios: