lunes, 27 de enero de 2014

JUPITER NO PUDO CON CRUZ DEL SUR

En el dia de ayer domingo 26 de enero y  por la 1ra fecha del torneo del interior 2014,  Jupiter recibia la visita del Club Cruz del Sur de la localidad vecina de Gobernador Gregores.


El resultado fue empate 1 a 1 donde el "alacran" se topó con un Cruz del Sur que encontro seguridad en un planteo de contraataque equipo que venia realizando sus actividades futbolisticas de la mejor manera creciendo como institucion campeonato tras campeonato, atras quedaria aquel club de Gregores que supo esta en las ultimas posiciones, y en los resultados historicos perdiendo por goleadas.


Jupiter no pudo abrir el marcador durante los 90 minutos de juego, es que en el transcurso del partido hubo claras situaciones de goles como para terminar el partido ganando como perdiendo.


Lo mejor que tubo Cruz del Sur en el campo de juego fue su arquero Picadaazi, reteniendo y desbordando claras ocasiones de goles quedandose como figura del partido por su defensa solida. Los gigantes  Sena  y Swenchez (C.del.Sur) ambos marcadores centrales del "verde" , resaltar un poco la tarea del medio campo tanto de Nuñez como el juego de Peralta.D.  que alterno en el primer tiempo a la defensa del "Rojo".


y un poco mas arriba el trabajo del delantero Sena (C. del Sur) que tambien se encargo de estar atento en cada contraataque en busca del gol con el objetivo de provocar cierto alboroto a la defensa del local.


Por parte del "rojo" las actuaciones de sus delanteros Baleta y Ramirez donde no pudieron poder lograr llegar al gol , algunos remates contenido gracias a la actuacion del arquero Picadazi (C. del Sur), y otras jugadas erradas o desviadas pero sin ninguna duda los titulares fueron en busca del gol durante los 90 minutos, pero se toparon con la mala suerte de no poder abrir el marcador.
Algo importante que no se vio ni en el banco de los suplente fue la ausencia del "Colo" vargas y del "Gato" Luis LIllo, ambos jugadores fueron convocados pero a ultimo minutos las "molestias" en su tobillos y rodillas no le permitieron ni estar presentes en el banco de suplente por lo tanto fueron desafectados completamente del "posible" once titular que tenia en mente el cuerpo tecnico.


Un empate que a futuro puede llegar a servir... un empate que a futuro te puede costar la eliminacion de la fase de grupos. para los jugadores y para la institucion del Club Deportivo Jupiter esto recien empieza y como lo venimos reiterando hace varios momentos atras, esto va a ser una etapa nueva, etapa donde no la tiene facil sino mas exigente y con un mayor compromiso.


JUPITER INTENTARA BUSCAR SU PRIMERA VICTORIA EN EL CAMPEONATO  EL PROXIMO 2 DE FEBRERO CUANDO VISITE A LA LOCALIDAD DE PUERTO DESEADO PARA ENFRENTARSE AL CLUB ATLETICO  BANFIELD DE ESA MISMA LOCALIDAD, POR LA 2DA FECHA.




SINTESIS:

CANCHA: CLUB DEPORTIVO JUPITER
 
ARBITRO: GIMENEZ 

1ER ASISTENTE: ORONEL

2DO ASISTENTE: MANQUI


CLUB DEPORTIVO JUPITER

1- RODRIGUEZ
2- VILLAROEL
3- CASTAGNOVIZ
4- MIÑO
5- BALETA A.
6- MARTINEZ
7- KOROL
8- SALDIVIA
9- RAMIREZ
10- VARGAS
11- BALETA R.

SUPLENTES: 
12- MEDINA
13- FERNANDEZ
14- CHAVES
15- SCHIAFFINO
16- MIRANDA

DT: JUAN COMACHI

AUXILIAR: HECTOR OCES

PF: FABIAN CONDE

CRUZ DEL SUR (G.G.) 

1- PICADAZI
2- SENA
3- MARI (C)
4- ROMERO
5- BUYO
6- SWENCHEE
7- NUÑEZ
8- PEARALTA
9- PERALTA D.
10- SENA
11- ESMAÑA

SUPLENTES:

12- RUIZ
13- NAVARRO
14- GONZALEZ
15- REYNOSO
16 - SALAZAR


DT: CARLOS PAZ

PF: DIEGO ALDERETE



 CAMBIOS: REYNOSO 15 X PERALTA 8 (C.del Sur) ; FERNANDEZ 13
 X BALETA R. 11 (C.D.J.)
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

El 9 del jupiter es un vende humo!!!