FELIZ 2013 Y AÑO NUEVO PARA TODOS LOS ALACRANES !!!!
Fundado El 30 De Agosto De 1920 / 93 Años De Pasion !!
martes, 1 de enero de 2013
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Y SE SORTIO EL FIXTURE !!!!!
FUENTE: http://laquime.wordpress.com/2012/09/26/el-6-de-octubre-comienza-una-nueva-temporada/ ( LA QUIMERA )
Fecha 1
CDJ vs CRUZ DEL SUR
CSSC vs CASC
RACING vs CASJ
HURACAN vs ACI
LIBRE: c.a.a.s.
Fecha 2
CASJ vs HURACAN
CASC vs RACING
CRUZ DEL SUR vs CSSC
c.a.a.s. vs CDJ
LIBRE: ACI
Fecha 3
CSSC vs c.a.a.s.
RACING vs CRUZ DEL SUR
HURACAN vs CASC
ACI vs CASJ
Libre: CDJ
Fecha 4
CASC vs ACI
CRUZ DEL SUR vs HURACAN
c.a.a.s. vs RACING
CDJ vs CSSC
Libre: CASJ
Fecha 5
RACING vs CDJ
HURACAN vs c.a.a.s.
ACI vs CRUZ DEL SUR
CASJ vs CASC
Libre: CSSC
Fecha 6
CRUZ DEL SUR vs CASJ
c.a.a.s. vs ACI
CDJ vs HURACAN
CSSC vs RACING
Libre: CASC
Fecha 7
HURACAN vs CSSC
CASJ vs c.a.a.s.
CASC vs CRUZ DEL SUR
Libre: RACING
Fecha 8
c.a.a.s. vs CASC
CDJ vs CASJ
CSSC vs ACI
ACI vs RACING
CASJ vs CSSC
CASC vs CDJ
CRUZ DEL SUR vs c.a.a.s.
Libre: Huracán Gregores
FIXTURE OFICIAL
Fecha 1
CDJ vs CRUZ DEL SUR
CSSC vs CASC
RACING vs CASJ
HURACAN vs ACI
LIBRE: c.a.a.s.
Fecha 2
CASJ vs HURACAN
CASC vs RACING
CRUZ DEL SUR vs CSSC
c.a.a.s. vs CDJ
LIBRE: ACI
Fecha 3
CSSC vs c.a.a.s.
RACING vs CRUZ DEL SUR
ACI vs CASJ
Libre: CDJ
Fecha 4
CASC vs ACI
CRUZ DEL SUR vs HURACAN
c.a.a.s. vs RACING
CDJ vs CSSC
Libre: CASJ
Fecha 5
RACING vs CDJ
HURACAN vs c.a.a.s.
ACI vs CRUZ DEL SUR
CASJ vs CASC
Libre: CSSC
Fecha 6
CRUZ DEL SUR vs CASJ
c.a.a.s. vs ACI
CDJ vs HURACAN
CSSC vs RACING
Libre: CASC
Fecha 7
HURACAN vs CSSC
ACI vs CDJ
CASJ vs c.a.a.s.
CASC vs CRUZ DEL SUR
Libre: RACING
Fecha 8
c.a.a.s. vs CASC
CDJ vs CASJ
CSSC vs ACI
RACING vs HURACAN
Libre: CRUZ DEL SUR
Fecha 9
CASJ vs CSSC
CASC vs CDJ
CRUZ DEL SUR vs c.a.a.s.
Libre: Huracán Gregores
VAMOS ALACRANES !!!!
VUELVE EL TORNEO !!! VUELVE EL FUTBOL !!!
FUENTE: http://laquime.wordpress.com/2012/09/26/el-6-de-octubre-comienza-una-nueva-temporada/ ( "LA QUIMERA" )
LIGA DE FUTBOL CENTRO
En reunión de Liga el pasado 22 de septiembre, se estableció que el próximo 6 de Octubre arranque una nueva temporada oficial, con la disputa del Torneo “Jorge Alberto Avendaño”. El último Campeón, Jupiter recibe a Cruz del Sur mientras que en Santa Cruz, se reeditará una nueva edición del clásico de la ciudad portuaria.
Los detalles del Torneo:
FORMA DE DISPUTA
TODOS CONTRA TODOS: (PARTIDOS de IDA Y VUELTA): 1RA y 4TA Especial
TODOS CONTRA TODOS (PARTIDOS de IDA): 5TA, 6TA, 7MA y 8VA (No competitiva).
PROGRAMACION DE PARTIDOS
SABADOS (Inicia 14 hs): 7ma, 6ta y 5ta División,
DOMINGOS (Inicia 14 Hs): 8va, 4ta Especial y 1ra División
LIBRO DE PASES
Se prorroga el cierre hasta el 28 de setiembre de 2012 a las 20 Hs. Los pases a préstamo que dispongan las Instituciones, se deben actualizar.
LAS INSTITUCIONES DEBEN ELEVAR LISTAS DE JUGADORES Y CUERPOS TECNICO POR DIVISION (1ra, 4ta Especial, 5ta, 6ta, 7ma y 8va División), antes del 2 Oct 2012.
ESTADO DE LOS CAMPOS DE JUEGO:
Los estadios que se encuentran con limitaciones o no están habilitados, son los siguientes:
C.A.S.C.: Se prevé colocación de césped sintético para los próximos meses.
C.S.S.C.: El estadio nuevo, requiere la instalación del servicio de cloacas, para habilitar.
ATLETICO CRUZ DEL SUR: La liga de futbol, efectuara una visita para determinar su utilización o no.
HURACAN: Se habilita el Estadio para el desarrollo el TORNEO.
El resto de las Instituciones Afiliadas, UTILIZARAN SUS INSTALACIONES.
SE RECOMIENDA LA PRESENTACION DE LOS ESTADIoS EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES.
LOS MONTOS DE ENTRADAS MAXIMOS, DETERMINADOS POR LA LIGA DE FUTBOL SON:
SABADOS (INFERIORES): $ 10,00 – DOMINGOS (MAYORES): $ 40,00.
SE REITERA SOLAMENTE EN CASO DE NO HABER RECAUDACION EN LAS INFERIORES, SE RENDIRA UN MINIMO DE 25 ENTRADAS.
EL ASPECTO REGLAMENTARIO CON RESPECTO A ESTE TEMA, Y PARA ESTAR ENCUADRADO TOTALMENTE EN TORNEO OFICIAL – CONSEJO FEDERAL DEL FUTBOL, TODOS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL ESTADIO, DEBEN TENER SU ENTRADA.
PARA EL CASO DE DIRIGENTES DE CLUB, JUGADORES, CUERPOS TECNICO Y DIRIGENTES DE LIGA, DEBEN POSEER SU ENTRADA CON EL VALOR POR SEGURO DE ESPECTADORES.
SELECCIONES JUVENILES
Seleccion Sub 17 (Liga)
Se llevo a cabo en PUERTO SANTA CRUZ, la concentración de los jugadores preseleccionados para conformar selección de Liga, los días 22 y 23 de setiembre de 2012.
Los jugadores preseleccionados se alojaron en el gimnasio Municipal, almorzando y cenando en el comedor Municipal.
La presentación de los jugadores convocados y el trabajo realizado , fue satisfactorio por parte de todos los involucrados en esta actividad.
La próxima actividad que realizaran lo preseleccionados es la concurrencia a la Ciudad de RIO GALLEGOS para concentración los días 27,28 y 29 de setiembre de 2012, en la cual realizaran un selectivo para conformar selección Provincial (ARAUCANIA).
Selección Sub 15 (Liga)
Se efectuara concentración de jugadores preseleccionados, los días 12, 13 y 14 de octubre de 2012.
LIGA DE FUTBOL CENTRO
En reunión de Liga el pasado 22 de septiembre, se estableció que el próximo 6 de Octubre arranque una nueva temporada oficial, con la disputa del Torneo “Jorge Alberto Avendaño”. El último Campeón, Jupiter recibe a Cruz del Sur mientras que en Santa Cruz, se reeditará una nueva edición del clásico de la ciudad portuaria.
Los detalles del Torneo:
FORMA DE DISPUTA
TODOS CONTRA TODOS: (PARTIDOS de IDA Y VUELTA): 1RA y 4TA Especial
TODOS CONTRA TODOS (PARTIDOS de IDA): 5TA, 6TA, 7MA y 8VA (No competitiva).
PROGRAMACION DE PARTIDOS
SABADOS (Inicia 14 hs): 7ma, 6ta y 5ta División,
DOMINGOS (Inicia 14 Hs): 8va, 4ta Especial y 1ra División
LIBRO DE PASES
Se prorroga el cierre hasta el 28 de setiembre de 2012 a las 20 Hs. Los pases a préstamo que dispongan las Instituciones, se deben actualizar.
LAS INSTITUCIONES DEBEN ELEVAR LISTAS DE JUGADORES Y CUERPOS TECNICO POR DIVISION (1ra, 4ta Especial, 5ta, 6ta, 7ma y 8va División), antes del 2 Oct 2012.
ESTADO DE LOS CAMPOS DE JUEGO:
Los estadios que se encuentran con limitaciones o no están habilitados, son los siguientes:
C.A.S.C.: Se prevé colocación de césped sintético para los próximos meses.
C.S.S.C.: El estadio nuevo, requiere la instalación del servicio de cloacas, para habilitar.
ATLETICO CRUZ DEL SUR: La liga de futbol, efectuara una visita para determinar su utilización o no.
HURACAN: Se habilita el Estadio para el desarrollo el TORNEO.
El resto de las Instituciones Afiliadas, UTILIZARAN SUS INSTALACIONES.
SE RECOMIENDA LA PRESENTACION DE LOS ESTADIoS EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES.
LOS MONTOS DE ENTRADAS MAXIMOS, DETERMINADOS POR LA LIGA DE FUTBOL SON:
SABADOS (INFERIORES): $ 10,00 – DOMINGOS (MAYORES): $ 40,00.
SE REITERA SOLAMENTE EN CASO DE NO HABER RECAUDACION EN LAS INFERIORES, SE RENDIRA UN MINIMO DE 25 ENTRADAS.
EL ASPECTO REGLAMENTARIO CON RESPECTO A ESTE TEMA, Y PARA ESTAR ENCUADRADO TOTALMENTE EN TORNEO OFICIAL – CONSEJO FEDERAL DEL FUTBOL, TODOS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL ESTADIO, DEBEN TENER SU ENTRADA.
PARA EL CASO DE DIRIGENTES DE CLUB, JUGADORES, CUERPOS TECNICO Y DIRIGENTES DE LIGA, DEBEN POSEER SU ENTRADA CON EL VALOR POR SEGURO DE ESPECTADORES.
SELECCIONES JUVENILES
Seleccion Sub 17 (Liga)
Se llevo a cabo en PUERTO SANTA CRUZ, la concentración de los jugadores preseleccionados para conformar selección de Liga, los días 22 y 23 de setiembre de 2012.
Los jugadores preseleccionados se alojaron en el gimnasio Municipal, almorzando y cenando en el comedor Municipal.
La presentación de los jugadores convocados y el trabajo realizado , fue satisfactorio por parte de todos los involucrados en esta actividad.
La próxima actividad que realizaran lo preseleccionados es la concurrencia a la Ciudad de RIO GALLEGOS para concentración los días 27,28 y 29 de setiembre de 2012, en la cual realizaran un selectivo para conformar selección Provincial (ARAUCANIA).
Selección Sub 15 (Liga)
Se efectuara concentración de jugadores preseleccionados, los días 12, 13 y 14 de octubre de 2012.
2da DIVISION: ESFUERZO , DEDICACION , HUEVOS !!
ESTOS JUGADORES SON HOY EN DÍA PARTICIPES DE LA FIESTA VIVIDA EN AQUELLA TARDE DONDE SU CATEGORÍA SE CONSAGRABA BICAMPEON DE "NUESTRO" TORNEO 2012!!!
ESTADÍSTICAS DEL CAMPEÓN !!!!
40 PUNTOS OBTENIDOS , EN 16 PARTIDOS JUGADOS , 1 EMPATE , 2 PARTIDOS PERDIDOS , 58 GOLES FAVORALES !!! 13 GOLES EN CONTRA...
DE LOS 48 PUNTOS DE TODO EL TORNEO , EL "ROJO" SACO 40 PUNTOS , UN PORCENTAJE DE MAS DEL 93 % DE POSITIVO !!
NUESTRO GOLEADOR HISTÓRICO !!!
FELICITACIONES ALBERTO "DAVO" MIRANDA !!!
miércoles, 12 de septiembre de 2012
YA SE HABLA DEL CAMPEON !!!!
"GREGORES DIGITAL"
...........................................
"LA QUIMERA"
...................................
"LIGA DE FÚTBOL CENTRO STA CRUZ"
FUENTE: http://www.futbolzonacentro.com.ar/
.....................................
"DIARIO LA OPINIÓN AUSTRAL"
..............................................
RADIO "SAN DIEGO"
...............................
ASCENSO DEL INTERIOR !!!!
LA PAGINA NACIONAL DEL FÚTBOL ARGENTINO !!!!
QUE GRANDE ROJO !!!!
martes, 11 de septiembre de 2012
FINALIZO EL TORNEO Y ASI QUEDO EL CAMPEON !!!
16 PARTIDOS JUGADOS , 12 GANADOS , 3 EMPATES Y 1 SOLO PARTIDO PERDIDO...
UNA EXCELENTE CAMPAÑA DEL CLUB "ALACRÁN"

ESTEBAN "PETRO" RAMIREZ FUE EL MÁXIMO GOLEADOR DEL CLUB DEPORTIVO JÚPITER CON 9 GOLES ANOTADOS...
1, A ARGENTINOS DEL SUD ( EN EL CLÁSICO)
4, A ATLÉTICO CRUZ DEL SUR (G.G.)
1, A HURACÁN (G.G.)
1, A SPORTIVO (S.C.)
2, A RACING (S.J.)
GRACIAS "PETRO" , TE LO MERECES CAMPEÓN 2012!!!
lunes, 10 de septiembre de 2012
DAR LA VUELTA EN CASA.... JUPITER 1 - 0 HURACAN (G.G.)
FOTOS: GENTILEZA DE "PIEDRA BUENA NOTICIAS"
LLEGABA EL DOMINGO , UN DOMINGO QUE QUEDARA EN LAS ENTRAÑAS Y EN LA HISTORIA DEL CLUB ALACRÁN , NADA VA A SER IGUAL , COMO AQUELLA TARDE VENTOSA DE AQUEL DOMINGO 9 DE AGOSTO DEL 2012...
LLEGABA EL DOMINGO , UN DOMINGO QUE QUEDARA EN LAS ENTRAÑAS Y EN LA HISTORIA DEL CLUB ALACRÁN , NADA VA A SER IGUAL , COMO AQUELLA TARDE VENTOSA DE AQUEL DOMINGO 9 DE AGOSTO DEL 2012...
TEMPRANO SE HACIA PRESENTE UN GRUPO DE SIMTAPIZANTES DE LA HINCHADA GRUESA DEL CLUB "ALACRÁN" LA DENOMINADA "LA BANDA DEL ROJO" , SU HINCHADA FIEL , SU GENTE QUE LO VIO CAMPEÓN DESPUÉS DE 12 AÑOS SIN FESTEJAR... DEPSUES DE LAS DERROTAS FRENTE A SPORTIVO EN LA FINAL DEL 2001 , OTRA EN LA DERROTA 3 A 1 EN LA FINAL DEL 2008 FRENTE A ATLÉTICO SAN JULIAN, PUES NO IMPORTABA EL PASADO ERA PISADO Y EL GRUPO DE JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO ERA ESTE AÑO QUE NO SE NOS ESCAPARÍA DE NUEVO... Y FUE ASÍ... Y FUE ASÍ...
EL PLANTEL DE 1ª DIVISION ERA CONSIENTE DE QUE DEPENDÍA DE SI MISMOS , PARA SER CAMPEÓN , INDEPENDIENTE JUGABA SU ULTIMA CHANCE EN PUERTO SAN JULIAN , ESPERANDO RESULTADO DEL JÚPITER , PERO LA FIESTA Y LA VICTORIA SE VIVIÓ EN COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA..
NO IMPORTABA EL VIENTO , NO IMPORTABA EL FRIÓ.. SU GENTE ESTABA CÓMODA Y ABRIGADA CON AMOR , PASIÓN , Y ORGULLO POR VER LA SALIDA DEL CLUB DE SUS AMORES , LA MAYORÍA DE SU GENTE QUE SE HACIA PRESENTE A PESAR DE LA MALAS CONDICIONES CLIMATICAS QUE SE PRESENTABAN EN SU CASA... EN LA CANCHA DEL CLUB DEPORTIVO JÚPITER...
EN FIN Y ASÍ EMPESO...
"ARRAAANCOOO ESTE PARTIDO EMOSIONANTE DONDE EL "ALACRÁN" SI GANA SALE CAMPEÓN DEL TONREO DE LA LIGA FÚTBOL CENTRO , LA TIENE EL "COTO" VARGAS , PASA EL ESFÉRICO PARA BALETA "LA CHANCHA" AHI LA TIENE , QUE VAS A SER BALETA ...."
EL PRIMER TIEMPO NO FUE TODO PARA EL OLVIDO , EL VIENTO TODAVÍA NO DISMINUIA Y POR LO TANTO SE HACIA PRESENTE EN EL CAMPO DE JUEGO , NO SE PODÍA DEMOSTRAR LA HABILIDAD DE LOS JUGADORES DE AMBOS CLUBES , HURACÁN (G.G.) SE LE HACIA DIFÍCIL LLEGAR AL ARCO DEFENDIDO POR EL COLO RODRIGUEZ (C.D.J.) AL "ROJO" SE LE HACIA TAMBIÉN DIFÍCIL LLEGAR CLARAMENTE AL ARCO DEL "GLOBO" , LLEGADAS DISCONTINUAS A TRAVÉS DE CORNER , LATERALES , ALGUNOS REMATES DESVIADOS EJECUTADOS DESDE AFUERA DEL ÁREA GRANDE, ENTRE OTROS...
FUE ASÍ QUE TERMINO EL PRIMER TIEMPO 0 A 0 , LA GENTE POR LO TANTO SE PONÍA INCOMODA , IMPACIENTE YA QUE DE A POCO SE ENTERABAN DE QUE INDEPENDIENTE DE SAN JULIAN IBA A GANDANDO SU PARTIDO FRENTE AL ARGENTINO DEL SUD ( NUESTRO CLÁSICO RIVAL ).
ARRANCANDO EL SEGUNDO TIEMPO JÚPITER IBAA DERECHO AL GOL , Y ASÍ FUE , TRANSCURRIDO LOS 15 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO , A TRAVÉS DE UN CORNER EJECUTADO POR CESAR "COTO" VARGAS AL CENTRO DEL ÁREA , SE LE ESCAPA AL ARQUERO DEL "GLOBO" Y APARECE EL LEGENDARIO E IMPARABLE , EL LATERAL DEL CLUB "ALACRÁN" MARCOS CASTAGNOVIZ CON UN CABEZASO MANDABA EL ESFÉRICO AL FONDO DE LA RED MARCANDO EL 1 A 0 SOBRE HURACÁN.
MARCOS VENIA JUGANDO UN PARTIDO ACEPTABLE , BIEN , HABÍA CONVERTIDO EL GOL , Y POR LO TANTO SE VESTIRÍA DE GENIO , DE GRANDE , DE GLADIADOR , DE OTRO HISTORICO DE AQUELLA TARDE , DONDE EL GRITO DE GOL EN LA CANCHA SE ESCUCHO HASTA EL FIN DEL MUNDO...
YA ESTABA TODO DICHO , MARCOS SE IRÍA EXPULSADO , POR DOBLE AMARILLA , DEPUES HURACÁN FINALIZARIA EL PARTIDO CON 9 HOMBRES ( POR EXPULSIÓN ) PUES NO IMPORTABA NADA... SOLAMENTE QUE FINALICE EL PARTIDO...
TRANSCURRIDO LOS MINUTOS ADICIONADOS Y LAS ANCIAS COMÍAN TODO EL CUERPO DE LOS "ALBIRROJOS" .
EL ARBITRO GARCIA (TERNA ARBITRAL DE RIO GALLEGOS) , DARÍA EL ULTIMO PITAZO FINAL , QUE QUEDARA COMO RINGTONE DENTRO DE CADA CORAZÓN DE CADA ALACRÁN...
YA ERAMOS HISTORIA , CADA PERSONA , CADA HINCHA , CADA JUGADOR , Y EL....
EL FUE EL PRINCIPAL PILAR DE NUESTRO OBJETIVO...
GRACIAS... GRACIAS Y ESTE TORNEO ES TUYO TAMBIEN , ES NUESTRO , ES DE TODOS LOS ALACRANES DE COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA...
MAURICIO "NONO" RUIZ... TU TORNEO DE LA LIGA FÚTBOL CENTRO 2012 ES DEL CLUB DEPORTIVO JÚPITER...
Y SE QUEDA EN CASA...
"NONO" SIEMPRE PRESENTE EN CADA CANCHA GRACIAS...
domingo, 9 de septiembre de 2012
JUPITER CAMPEON DEL "NONO" RUIZ 2012!!!
Y CON ESTAS LÁGRIMAS QUE CAEN SOBE ESTE TECLADO , LES ESCRIBO LES COMENTO , CON LO QUE POCO QUE PUEDO INFORMAR Y QUE MUCHOS YA DEVEN SABER... ES QUE EL CLUB DEPORTIVO JÚPITER VENCIÓ A HURACÁN EN LA ULTIMA FECHA DEL TORNEO POR 1 A 0 CON GOL DE MARCOS CASTAGNOVIZ Y SE CONSAGRO CAMPEÓN DEL TORNEO DE LA LIGA FÚTBOL CENTRO 2012 DENOMINADO "MAURICIO NONO RUIZ"
GRACIAS...
GRACIAS..
SON MUCHAS LAS EROSIONES Y LAS ALEGRÍAS VIVIDAS CON ESTE CLUB "ROJIBLANCO"
GRACIAS JUGADORES , GRACIAS CUERPO TÉCNICO , AYUDANTES .!!!
A TODOS !!!
Y A EL...
AMPLIAREMOS !!!
GRACIAS...
GRACIAS..
SON MUCHAS LAS EROSIONES Y LAS ALEGRÍAS VIVIDAS CON ESTE CLUB "ROJIBLANCO"
GRACIAS JUGADORES , GRACIAS CUERPO TÉCNICO , AYUDANTES .!!!
A TODOS !!!
Y A EL...
AMPLIAREMOS !!!
2DO TIEMPO : JUPITER 1 - 0 HURACAN (G.G.) MINUTOS DECISIVOS !!!!
ULTIMOS 18 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO !!!
CON ESTE RESULTADO JUPITER SE ESTA CONSAGRANDO CAMPEON HASTA AHORA...
JUPITER 1 - 0 HURACAN (G.G.)
GOL: MARCOS CASTAGNOVIZ.
EXPULSADOS : MARCOS CASTAGNOVIZ (C.D.J.) , VILLARUEL (HURACAN ) , NAVARRO (HURACAN )
CON ESTE RESULTADO JUPITER SE ESTA CONSAGRANDO CAMPEON HASTA AHORA...
JUPITER 1 - 0 HURACAN (G.G.)
GOL: MARCOS CASTAGNOVIZ.
EXPULSADOS : MARCOS CASTAGNOVIZ (C.D.J.) , VILLARUEL (HURACAN ) , NAVARRO (HURACAN )
GOL GOL GOL GOL GOL MARCOS CASTAGNOVIZ !!!!!
GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL !!! MARCOS CASTAGNOVIZ , CON UN
CABEZASO , A TRAVES DE UN CORNER , EJECUTADO POR CESAR "COTO" VARGAS ,
AL CENTRO DEL AREA , SE LE ESCAPA AL ARQUERO DEL CLUB HURACAN (G.G.)
JUPITER CON DIEZ.
HURACAN CON ONCE.
2ª TIEMPO: JUPITER 0 A 0 HURACAN !!!
SE JUEGA EL SEGUNDO TIEMPO ENTRE JÚPITER Y HURACÁN , NO SE JUEGA BIEN , LA SITUACIÓN CLIMÁTICA ES MUY MALA , EL VIENTO DESFAVORECE EL JUEGO DEL "ROJO" , Y DEL "GLOBO" .
NO HAY MUCHO JUEGO EN EL MEDIO DEL CAMPO DE JUEGO POR EL VIENTO , JÚPITER SIGUE TRATANDO DE ESERCARCE AL ARCO CONTRARIO...
EL LOCAL , LLEGA CON MUY POCAS CLARAS, A TRAVES DE LOS CRONERS.
NO HAY MUCHO JUEGO EN EL MEDIO DEL CAMPO DE JUEGO POR EL VIENTO , JÚPITER SIGUE TRATANDO DE ESERCARCE AL ARCO CONTRARIO...
EL LOCAL , LLEGA CON MUY POCAS CLARAS, A TRAVES DE LOS CRONERS.
ARRANCO !!!
JUPITER JUEGA SU PARTIDO FRENTE A HURACAN EN CONDICION DE LOCAL , SI GANAMOS SALIMOS CAMPEONES , SI EMPATAMOS TAMBIEN , DEPENDE DE NOSOTROS NOMAS...
JUPITER 0 - 0 HURACAN (G.G.)
ARBITRO: GARCIA , HERBON , CAMPOS , LLANOS
1° TIEMPO
ARBITRO: GARCIA , HERBON , CAMPOS , LLANOS
1° TIEMPO
domingo, 2 de septiembre de 2012
SE DEFINE EN CASA EL PROXIMO DOMINGO....!!!
JÚPITER GANO SU PARTIDO FRENTE A RACING (.S.J.) POR 3 A 1 !!!!
LOS GOLES FUERON DE ESTEBAN RAMIREZ (C.D.J. X2) Y EL MAGISTRAL ALBERTO "PETIZO" MIRANDA , HABÍA DESCONTADO BARRIENTOS (RACING) PERO CUANDO TODO ESTABA DICHO Y EL FESTEJO INVADIA LOS CORAZONES DE LOS HINCHAS DEL "ROJO" , RESULTA SER DE QUE INDEPENDIENTE (S.J.) GANA SU PARTIDO FRENTE A HURACÁN POR 2 A 1 , MIENTRAS IBA PERDIENDO POR 1 A 0.
CON ESTE RESULTADO SE DEFINE LA ULTIMA FECHA EN NUESTRA CASA , EN COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA EL PRÓXIMO DOMINGO !!!!
2DA DIVISION PERDIÓ SORPRESIVAMENTE POR 1 A 0 , MIENTRAS LOS MAS CHIQUITOS DE 7MA DIVISION PERDIERON POR 1 A 0
LOS GOLES FUERON DE ESTEBAN RAMIREZ (C.D.J. X2) Y EL MAGISTRAL ALBERTO "PETIZO" MIRANDA , HABÍA DESCONTADO BARRIENTOS (RACING) PERO CUANDO TODO ESTABA DICHO Y EL FESTEJO INVADIA LOS CORAZONES DE LOS HINCHAS DEL "ROJO" , RESULTA SER DE QUE INDEPENDIENTE (S.J.) GANA SU PARTIDO FRENTE A HURACÁN POR 2 A 1 , MIENTRAS IBA PERDIENDO POR 1 A 0.
CON ESTE RESULTADO SE DEFINE LA ULTIMA FECHA EN NUESTRA CASA , EN COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA EL PRÓXIMO DOMINGO !!!!
2DA DIVISION PERDIÓ SORPRESIVAMENTE POR 1 A 0 , MIENTRAS LOS MAS CHIQUITOS DE 7MA DIVISION PERDIERON POR 1 A 0
PRÓXIMO DOMINGO : (ULTIMA FECHA )
JÚPITER VS HURACÁN ( CANCHA DEL "ALACRÁN" EN PIEDRA BUENA )
INDEPENDIENTE S.J. VS ARGENTINOS DEL SUD (P.B.) ( EN SAN JULIAN )
SI JÚPITER GANA SALE CAMPEÓN....
DEPENDEMOS DE NOSOTROS....
GOLLl !!!! GOL!!!! RACING 1 - 3 JUPITER
Y ESTAS LÁGRIMAS QUE SE ME CAEN EN EL TECLADO SON DE EMOSIÓN PASIÓN Y ORGULLO DE SER PARTE DE ESTA INSTITUCION..:!!!
Y ES QUE EL ALACRÁN , EL ROJO , GANA SU PARTIDO POR 3 A 1 A RACING ...
MIENTRAS EN EL OTRO PARTIDO QUE SE ESTA DESARROLLANDO EN LA LOCALIDAD DE PUERTO SANTA CRUZ , INDEPENDIENTE ( SEGUNDO ) PIERDE 1 A 0 FRENTE A HURACÁN (G.G.) !!!!!
5 MINUTOS QUEDAN !!!
RACING 1 - 3 JÚPITER
GOLES : RAMIREZ , MIRANDA , RAMIREZ , BARIENTOS (RACING)
Y ES QUE EL ALACRÁN , EL ROJO , GANA SU PARTIDO POR 3 A 1 A RACING ...
MIENTRAS EN EL OTRO PARTIDO QUE SE ESTA DESARROLLANDO EN LA LOCALIDAD DE PUERTO SANTA CRUZ , INDEPENDIENTE ( SEGUNDO ) PIERDE 1 A 0 FRENTE A HURACÁN (G.G.) !!!!!
5 MINUTOS QUEDAN !!!
RACING 1 - 3 JÚPITER
GOLES : RAMIREZ , MIRANDA , RAMIREZ , BARIENTOS (RACING)
ACARICIANDO EL CAMPEONATO !!!!
EL PARTIDO VA A FAVOR DEL "ROJO" POR 2 A 0
CON ESTE RESULTADO EL CLUB DEPORTIVO JUPITER SE ESTA CONSAGRANDO CAMPEON !!!!
INDEPENDIENTE 0 - 0 HURAACAN (G.G.) , INDEPENDIENTE EMPATA Y POR AHORA SALE CAMPEON EL "ALACRAN"
RACING - JUPITER EN PUERTOM SAN JULIAN !!!!
EN ESTOS MOMENTO EN LA LOLIDAD DE PUERTO SAN JULIAN SE ESTA DESARROLLANDO EK PARTIDO DECISIVO ENTRE RACING (S.J.) Y JUPITER , DE COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA...
2DA DIVISION PERDIO SORPRESIVAMENTE POR 1 A 0 , Y LOS MAS "PEQUES" DE 7MA DIVISION PERDIERON 1 A 0 ...
PARTIDO : ENTRETIEMPO
RACING 0 - 2 JUPITER ( RAMIREZ , MIRANDA )
FECHA: 17°
CANCHA: RACING S.J.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










































