martes, 7 de septiembre de 2010

El Domingo Todos a Puerto Santa Cruz !!

Alentar al rojo !!

El Domingo En Puerto Santa Cruz... Por Los Puntos De Glroria!!

SPORTVIO (S.C.) : Viene de ganarle a Club Atlético Cruz Del Sur y va debajo del globo  en la tabla de posiciones con 9ptos...  buscara la punta el próximo domingo frente al "alacrán"

JÚPITER (P.B.) :Viene de ganarle al Racing  de San Julian por dos tantos contra uno... equipo invicto en el campeonato buscara su segunda victoria consecutiva y ser protagonista del campeonato...


Texto y Argumentos
Frankito Magno...


VUELVE EL FUTBOL !!

Arrancara el 12 de septiembre , a si lo confirmo Carlos Martines Presidente de la Liga Centro en el día de la fecha , en la que sera el partido de la fecha , el plato fuerte de la fecha el clásico entre Independiente vs Racing , partido que se jugara el día sábado


Domingo 12 de Septiembre

Fecha Nº6 :

Local - Visitante

                                                   HURACÁN       VS    C.A.S.C.

     ATLÉTICO SAN JULIAN         VS    ATLÉTICO CRUZ DEL SUR   (A)

                                      INDEPENDIENTE       VS     RACING    (B)

C.S.S.C.   VS    JÚPITER




(A) : SE JUEGA EL DÍA DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE 
(B) : SE JUEGA EL DÍA SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE



LIBRE:  CLUB ATLÉTICO ARGENTINOS DEL SUD




Franco Magno 

lunes, 30 de agosto de 2010

Partido Amistoso Cotra Union Petrolera De Rio Gallegos



Partido amistoso en la tarde fría y ventosa de ayer , partido faborable por goleada para Unión Petrolera por 5 a 3... por momentos buen fútbol desarrollado por los jugadores de Union y el Júpiter que no se quedaba atras , que iba en busca del partido
también este partido de cara al torneo de la liga centro en la que el Júpiter estará visitando el día domingo 12 de septiembre en la localidad de Puerto Santa Cruz , en el partido contra el Sportvio Santa Cruz por los puntos ...

Inauguración de tribuna y reconocimiento de placa...

Con un buen marco de gente en la cancha del club deportivo júpiter se hizo la inauguración de la tribuna "popular" el reconocimiento reconocimiento de una placa dedicada a los hijos y descendientes de Dn. Benigno Fernandez en sus gloriosos 90 años de vida
1920 - 30 de agosto - 2010
También se disputo 2 partidos amistosos en conmemoración a los 90 años del club....


FUNDACION:

El Club Deportivo Júpiter fue fundado el 30 de Agosto del año 1920. Según datos históricos, tras una reunión realizada en la época por un grupo de vecinos, cuando la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena se denominaba “El Paso Ibañez” nombre del quien es considerado primer poblador de la naciente comunidad y “El Paso” se decía porque el río debía ser cruzado mediante una balsa, no había puente por entonces. Volviendo al momento histórico en que comenzaba a nacer una nueva institución en la comunidad, estos vecinos deseosos de que se desarrollaran actividades deportivas y sociales deciden fundar un club al que denominaron “Club Deportivo Júpiter” tras la votación de varias propuestas de nombres es elegido finalmente el sugerido por Alfredo Cooper.

FELIZZZ 90 AÑOS .. CLUB DEPORTIVO JUPITER !!

Creado el 30 de agosto de 1920....    90 años dños de pasion...

sábado, 28 de agosto de 2010

SE VIENE LOS 90 AÑOS DEL CLUB DEPORTIVO JUPITER !!

MAÑANA 29 DE AGOSTO INAGURACION DE LA TRIBUNA EN CANCHA DEL CLUB DEPORTIVO JUPITER !!


Desde las 14:00 hs se disputara un encuentro amistoso entre el club deportivo Júpiter vs. Unión petrolera de Río gallegos…


Con motivo a los 90 años del club rojo y blanco

También se desarrollara después que se disputen el partido, la inauguración de la tribuna popular, que se encuentra en la zona sur de la cancha… abra muestra de placa



Texto y fotos :  Frankito Magno...

domingo, 27 de junio de 2010

Sudáfrica2010: Esta Vez La Victima Fue México... ARG 3 - 1 MÉX


Los conducidos por Maradona ganaron 3-1 ante México y avanzaron a cuartos de final. Tevez fue la figura del partido con sus dos goles, el primero en offside y el otro de afuera del área. Higuaín amplió la ventaja, que con 4 es el goleador del Mundial. En el segundo tiempo, Hernández descontó.

ARGENTINA: (3)
Titulares22- Sergio Romero, 15- Nicolás Otamendi, 2- Martín Demichelis, 4- Nicolás Burdisso y 6- Gabriel Heinze; 20- Maxi Rodríguez, 14- Javier Mascherano (capitán), 7- Angel Di María y 10- Lionel Messi; 11- Carlos Tévez y 9- Gonzalo Higuaín.
Suplentes: 1- Diego Pozo, 21- Mariano Andújar, 13- Walter Samuel, 3- Clemente Rodríguez, 12- Ariel Garcé, 5- Mario Bolatti, 17- Jonás Gutiérrez, 8- Juan Verón, 23- Javier Pastore, 16- Sergio Agüero, 18- Martín Palermo y 19- Diego Milito.
Director Técnico: Diego Armando Maradona.
.
MEXICO: (1)
Titulares: 1- Oscar Pérez, 5- Ricardo Osorio, 2- Francisco Rodríguez, 4- Rafael Márquez (capitán) y 3- Carlos Salcido; 17- Giovani Dos Santos, 16- Efraín Juárez, 6- Gerardo Torrado y 18- Andrés Guardado; 14- Javier Hernández y 21- Adolfo Bautista.
Suplentes: 13- Guillermo Ochoa, 23- Luis Michel, 8- Israel Castro, 12- Paul Aguilar, 10- Cuauhtemoc Blanco, 15- Héctor Moreno, 19- Jonny Magallón, 20- Jorge Torres, 22- Alberto Medina, 7- Pablo Barrera, 9- Guillermo Franco y 11- Carlos Vela.
Director Técnico: Javier Aguirre.
.
Goles: Primer Tiempo 26' Carlos Tévez (Argentina); 33' Gonzalo Higuaín (Argentina). Segundo Tiempo: 52' Carlos Tévez (Argentina) y 71' Javier Hernández (México).
Cambios: Segundo Tiempo Inicio 46' Pablo Barrera por Adolfo Bautista (México); 61' Guillermo Franco por Andrés Guardado (México); 69' Juan Sebastian Verón por Carlos Tévez (Argentina), Jonás Gutiérrez por Angel Di María (Argentina) y 87' Javier Pastore por Maxi Rodríguez (Argentina).
Amonestados: Rafael Márquez (México). Expulsados: No hubo.

Arbitro: Roberto Rosetti (Italia). 
Asistente 1: Paolo Calcagno (Italia). 
Asistente 2: Stefano Ayroldi. Cuarto Árbitro: Jerome Damon (RSA)


Argentina ya esta en 4tos de final... 
ahora buscará su pase a semifinales ante la potencia de ALEMANIA ...

LOS JUGADORES ARGENTINOS TIENEN MARCADO EN LA FRENTE LA PALABRA "REVANCHA" 


VAMOS ARGENTINA !!!


miércoles, 23 de junio de 2010

LA ILUSIÓN CONTINUA!! ARGENTINA 2 A 0 GRECIA

El primer objetivo ya está cumplido: el seleccionado argentino ganó su grupo con comodidad y puntaje ideal en el Mundial de Sudáfrica y ahora piensa en México. El conjunto de Diego Armando Maradona venció ayer por 2 a 0 a Grecia y se aseguró el primer puesto de su grupo con nueve puntos, además de sumar siete goles a favor y tan solo uno en contra.
El seleccionado nacional manejó el partido en todo momento encabezado por Lionel Messi quien era acompañado por Verón y el Kun Agüero. Sin embargo el gol se hizo esperar y llegó recién a los 32 minutos del complemento gracias a que Demichelis tomó en el área una pelota que había rebotado en su propio compañero Diego Milito.

En tanto, luego llegó uno de los momentos más emocionantes del torneo cuando ingresó Martín Palermo al campo de juego y más aún cuando el delantero de Boca Juniors anotó a un minuto para el final del partido. De esta manera la Argentina terminó primera en su grupo y el próximo domingo a las 15.30 chocará con México por los Octavos de final. 





VAMOS ARGENTINA !!  
AHORA POR MÉXICO!!!
EN OCTAVOS DE FINAL... 


MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010...

domingo, 20 de junio de 2010

20 de junio , DIA DE LA BANDERA

20 DE JUNIO , FELIZ DIA DEL PADRE !!


Un feliz día del padre a todos!!
Espero que en este día memorable queden grabado , mas en sus años de vida ...

SALUD MI  VIEJO !!


Mi Viejo  - Piero


Es un buen tipo mi viejo
Que anda solo y esperando
Tiene la tristeza larga
De tanto venir andando
Yo lo miro desed lejos
Pero somos tan distintos
Es que crecio con el siglo
Con tranvia y vino tinto
Viejo mi querido viejo
Ahora ya caminas lerdo
Como perdonando el viento
Yo soy tu sangre mi viejo
Soy tu silencio y tu tiempo
El tiene los ojos buenos
Y una figura pesada
La edad se le vino encima
Sin carnaval ni comparsa
Yo tengo los anos nuevos
Y el hombre los anos viejos
El dolor lo lleva dentro
Y tiene historias sin tiempo
Viejo, mi querido viejo
Ahora ya caminas lerdo
Como perdonando el viento
Yo soy tu sangre mi viejo yo
Soy tu silencio y tu tiempo
Yo soy tu sangre mi viejo yo
Soy tu silencio y tu tiempo...

jueves, 17 de junio de 2010

ARGENTINA 4 - 1 COREA DEL SUR Mundial Sudáfrica 2010

A paso firme argentina vencio categoricamente a Corea Del Sur por 4 tantos contra 1  Los goles, 3 de el "pipita" Higuain y Park Chu (C.Del.N) en contra...


AHORA POR GRECIA !!


VAMOS ARGENTINA !!

miércoles, 16 de junio de 2010

Dando El Paso Para El Sueño De Todos Los Alacranes !!



De a poco se va llevando a cabo la infraestructura de las tribuna en la cancha del club deportivo Júpiter , hay que agradecer a todos ,  por lo que esta pasando en el club... 
Algo lindo por cumplirse...  
Muchos años tenido en cuento esto.. por fin la hora de 


"MANOS A LA OBRA" 

Y no importa el frió , ellos siempre están presentes... !!

VAMOS POR MAS !!
VAMOS ALACRANES !!




viernes, 14 de mayo de 2010

2da division : "HAY EQUIPO"

El equipo de 2da division del Club Deportivo Júpiter dirigido por el técnico Claudio "Michi" Ignao
y sus ayudantes de campo , tuvo en la tarde del domingo un partido complicado ante el Racing de San Julian.
El resultado fue 5 a 3 en un partido lleno de emosiones y de golazos en los últimos 15 minutos de juego del segundo tiempo.
La 2da del "rojo" lleva un invicto de 5 partidos ganados , esto lo ase ser únicos punteros del Torneo...
Tarde hermosa para el "petizo" Alberto Miranda en la que metió 3 de los 5 goles para el "alacrán" fue la "figura" del partidazo del Domingo 9 de Mayo en San Julian protagonista de esta 2da división que es participe de un buen equipo de cara a pelear el campeonato y salir campeón ...
Texto y Fotos:
Frankito Magno

miércoles, 12 de mayo de 2010

Jupiter Ganó y se trajo 3 ptos a casa...

Una muy buena actuación del CLUB DEPORTIVO JÚPITER el domingo 9 de Mayo del 2010 en Puerto San Julian en la que ganó en 1ra division 2 a 1 , mientras que la 2da division ganó 5 a 3 en un partidaso lleno de emosiones y luego los mas chiquititos de la 7ma division que también ganaron 3 a 1 ambas categorías jugaron contra el Racing De San Julian....

1ra división :


En una tarde que prometía goles en Puerto San Julian , el equipo dirigido por la dupla técnica Hector Oces - Mauricio Ruiz se enfrentaba con la "academia" , en la que los primeros minutos de juego encontraría el gol , a los 5 minutos gracias un córner ejecutado por el jugador Nº 8 Carlos Miño (C.D.J.) buscando un punta pie , de rastrón , en la que el defensor del racing no puede rechazar y queda descolocado el arquero Ávila Martín (Racing) convirtiéndose en el primer gol de los rojiblancos.
En el primer tiempo Júpiter jugó viento a favor , en la que , a los 32 minutos p.t. se produce la expulsión del jugador Nº11 Renzo Baleta (C.D.J.) y el jugador Sergio Ramirez (Racing)
ambos jugadores exuplsados por agresión mutua aparentemente , por el arbitro del encuentro el señor Roberto Gimenez .
4 minutos mas tarde el "alacrán" encontraría el 2 a 0 con otro gol de Carlos Miño (C.D.J.)

En el segundo tiempo todo parecia que el "rojo" lo iba a liquidar cuando cristian carrera (C.D.J.) tiene un mano a mano y la pelota es depejada por los defensas del Racing cerquita de la linea de gol...
últimos minutos para el encuentro final entre la "Academia" y el "Alacrán" ya a los 25 del segundo tiempo la academia había desperdiciado un penal ejecutado por el jugador Luis Barrientos pegando en el poste del palo izquierdo , a los 43 s.t. Brian Dominguez (Racing) factura poniendo el 2 a 1 final...

EL "ALACRÁN PICÓ EN SAN JULIAN Y SE TRAJO 3 PUNTOS VITALES DEL "PANCHO NOVOA"



SÍNTESIS:

Cancha: Racing De San Julian

Arbitro: Roberto Gimenez

Goles: 5 p.t. Carlos Miño (C.D.J.) 36 p.t. Carlos Miño (C.D.J.) 43 s.t. Brian Dominguez (Racing)

Expulsados: Renzo Baleta (C.D.J.) , Sergio Ramirez (Racing)


Club Deportivo Jupiter:
DT: Hector Oces - Mauricio Ruiz

Sergio Diaz , Vasquez Sebastian , Fleita Esteban , Eduardo Oces , Adrián Baleta(C) Castagnoviz , Daniel Chavez , Carlos Miño , Esteban Ramirez , Cristian Carrera , Renzo Baleta.
Suplentes:
Carlos Jampi , Franco Maldonado , Miguel Galier


Racing De San Julian :
DT: José Luis Mondelo

Avila Martín , Sergio Ramirez , Áron Gleadel , Walter Costas , Dario Gonzalez , Mario Salina , Cristian Muñiz , Leandro Avila , Brian Dominguez , Luis Barrientos , Alejandro Mansilla.
Suplentes:
Ricardo Aro , Leandro Lopez , Alvares Sergio , Gaecho Juan

Publicado Por : Franquito Magno

sábado, 8 de mayo de 2010

GANARON 4ta 5ta Y 6ta DIVISION !!






Gran victoria de las 3 categorias inferiores del club deportivo jupiter ...
En un partidaso 4ta division gano 2 a 1 mientras que la 5ta divisionaguanto y tambien gano por el mismo resultado 2 a 1 y la 6ta gano 1 a 0