domingo, 21 de marzo de 2010

El "alacran" arranca en 17 de abril !!


Finalmente depues de la reunion del dia de ayer.. sabado 20 de marzo en el club atletico argentinos del sud, se decidio por parte de los clubes de la "Liga Centro" llevarce a cabo
La primera fecha del torneo de la LIGA CENTRO ... q esmepsara el 10 de abril...
si bien se fue a sorteo la primera fecha de los clubes...
el CLUB DEPORTIVO JUPITER
en su primera fecha ha quedado libre...
viendo y conciderando jugar el proximo domingo 17 de abril..
para enfrentar a tal dicho equipo..
que aun no se sabe...
ya que esto se va a ser decidido por la cede social de la liga centro
y sortiar asi el fixture total del torneo "LICEN"

viernes, 19 de febrero de 2010

Orgullo Alacran !!


Esto son los 3 jugadores del Club Deportivo Jupiter que isieron de refuersos en el club sportivo santa cruz : Cristian Carrerra , Marcos Castagnoviz , Y Cesar Vargas.
si bien la campaña del sportivo fue opaca en el arg "C" con partidos perdidos , empatados y ganados no lo favorecio para la clasificacion de los play off del arg "C"
pero si bien hay que destacar algo importante es
la presencia alacrana de nuevo en el arg "C" de nuevo...
mas alla de los resultados...
tambien hay que destacar la actuacion de estos jugadores alacranes en Pto Sta Cruz y en Rio Gallegos...
Orgullo Alacran !!
Club Deportivo Jupiter
89 años de pasion...

lunes, 15 de febrero de 2010

pretemporada 2010 - Club Deportivo Jupiter


si bien se fue el valance de la liga del año pasado, los jugadores del jupiter ya se encuentran entrenando de cara a la liga centro 2010...

por su puesto en sus instalaciones de su propio campo de juego...

conducidos por sus directivo tecnicos Hector oces y el "nono" Ruiz.
por ahora el rojo ta entrenando en su campo de juego por la medionoche..
a las 9 de la noche.. ya que posee luz propia en su estadio..
lo permite entrenar por la noche
una gran cantidad de jugadores de 2da , 4ta y 5ta division se entrena con el resto del plantel de 1ra division...
haciendo de esto un nutrido plantel de cada categoria alacrana...


jueves, 28 de enero de 2010

CAMPEONES DEL 95


PLANTEL DE 1995 QUIEN NOS DARA NUESTRO CAMPEONATO DE LA LIGA CENTRO..


ROVIRA (D.T.)- VIRUEZ-RIOS-M.GONZALEZ-FERNANDEZ-LEPICHEO-NIEVEZ-NAVARRO-MEIZ-M.GONZALEZ-ALARCON-GALBÁN-
CALVO-RUIZ-NIEVAS-VASQUEZ-VERNET- IGNAO (M)


GRANDES CAMPEONES !!!

sábado, 16 de enero de 2010

Castagnoviz, Carrera, Vargas


3 jugadores del jupiter salen nuevamnete a la cancha en un torneo arg "C" o "torneo del interior" pero esta vez con defendiendo la camiseta del "Club Sportivo Sta Cruz "
a pedido como refuersos del director tecnico del verde...
*Marcos Castagnoviz ( Mariquitos )
*cristian carrera ( chuleta )
*Cecar Vargas ( coto )

estos jugadores seran nuevos refuersos del sportivo santa cruz ya que el verde sera participe del Torneo Argentino "c" saliendo sub-campeon de la Liga Centro tras perder la final contra su clasico rival el "Atletico Santa Cruz" coronandose campeon de la "Li.Cen"2009

un objetivo menos

si señores hay que agradecer a todos .. para que esto se aga realidad "futbol nocturno"
con dedicacion y espfuerzo las cosa asi..
siempre van a salir mejor y siempre para adelante !!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Convocatoria para Asamblea General Ordinaria

De mi mayor consideración:Por medio de la presente, tenemos el agrado de dirigirnos a Ud, a los efectos de solicitarle quiera tener a bien difundir a partir del dia de la fecha lo siguiente:La Liga de Fútbol Centro efectúa la Convocatoria para Asamblea General Ordinaria de sus Instituciones Afiliadas.La misma se llevara a cabo en la Ciudad de Puerto Santa Cruz, el proximo día sábado 19 de septiembre, a partir de las 1600 horas, en sus instalaciones para tratar el siguiente Orden del Día:


1. Presentación de poderes.


2. Lectura del Acta anterior.


3. Consideración de la Memoria, Cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos, Balance General e Inventario General correspondiente al Ejercicio año 2009 cerrado al 31 de julio respectivo.


4. Elección de Comisión Directiva en todos sus cargos y de la Comision Revisora de Cuentas.


5. Varios


6. Elección de Dos (2) Instituciones afiliadas para refrendar el Acta de Asamblea.




Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarlo atentamente.LICEN

martes, 15 de septiembre de 2009

El Alacran Se Prepara De Cara Ala Liga Centro


El club Deportivo Jupiter de pretemporada ya mirando al torneo con ansias de empesar a jugar desde a poco se va preparando, ya que concurre con jugadores de 1º , 2º , y 4º division entrenado en su propia cancha, conducidas por

las duplas tecnica de Hector Oces y el ¨nono¨ Ruiz
Tanto Es asi que el club el 30 de agosto cumplio 89 años de vida..
con su primer presidente como
Venigno Fernadez y tantos jugadores historicos y hechos historicos
de esta institucion que isieron que este año
se alla clasificado al tan ansiado torneo que de tantos clubes de la pcia de sta cruz quieren llegar a un denominado Torneo Argentino
uno de los torneo mas federales del pais
el club ya cuenta con nuevos refuerzos de cara a la liga centro
como puede ser en el caso de 7 jugadores nuevos en el club
que cada entrenamiento que hay , ellos estan presentes dejando buen futbol dedicacion y esfuerzo
estos jugadores
ya aceptados por el cuerpo técnico del rojo
que ya contento por estos refuersos que le trajieron
insentiva a entrenar con mas esfuerso y dedicacion al plantel .