RESULTADOS
POSICIONES
DESTACADO: AL "ALACRÁN" LE QUEDA UN PARTIDO PENDIENTE FRENTE A HURACÁN (G.G.)
Fundado El 30 De Agosto De 1920 / 93 Años De Pasion !!

Por la novena fecha del torneo denominado Mauricio "Nono" Ruiz de la Liga Fútbol Centro de la pcia de Santa Cruz , el "alacrán" arma sus bolsos y viaja a la localidad de Gobernador Gregoeres para enfrentarce nada mas y nada menos que al conjunto que esta militando en el Torneo Argentino "C"Sportivo Huracán De Grobernador Gregores .
A pesasar de perder 1 a 0 frente a Racing de san julian. Los "chicos" de la cantera "alacrana"se fueron ovacionados y plaudidos por su gente ... recordemos que no es una muy buena campaña de los chicos en este año 2011 pero igual siguen trabajando de cara al futuro porque aman y quiieren al club.. , hay varios jugadores que se destacan como defensores delanteros y mediocampistas... recordemos que de las mismas inferiores salieron JUGADORASOS. como es el claro ejemplo de Esteban Ramirez... Renzo Baleta ... Brian Conde ... Esteban Fleita ... Matias Lepicheo... Franco Ruiz... Daniel Chavez.. Mariano Agüero ... entre otros... 