Fundado El 30 De Agosto De 1920 / 93 Años De Pasion !!
lunes, 30 de agosto de 2010
Inauguración de tribuna y reconocimiento de placa...
1920 - 30 de agosto - 2010
También se disputo 2 partidos amistosos en conmemoración a los 90 años del club....
FUNDACION:
El Club Deportivo Júpiter fue fundado el 30 de Agosto del año 1920. Según datos históricos, tras una reunión realizada en la época por un grupo de vecinos, cuando la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena se denominaba “El Paso Ibañez” nombre del quien es considerado primer poblador de la naciente comunidad y “El Paso” se decía porque el río debía ser cruzado mediante una balsa, no había puente por entonces. Volviendo al momento histórico en que comenzaba a nacer una nueva institución en la comunidad, estos vecinos deseosos de que se desarrollaran actividades deportivas y sociales deciden fundar un club al que denominaron “Club Deportivo Júpiter” tras la votación de varias propuestas de nombres es elegido finalmente el sugerido por Alfredo Cooper.
sábado, 28 de agosto de 2010
SE VIENE LOS 90 AÑOS DEL CLUB DEPORTIVO JUPITER !!
Con motivo a los 90 años del club rojo y blanco
También se desarrollara después que se disputen el partido, la inauguración de la tribuna popular, que se encuentra en la zona sur de la cancha… abra muestra de placa
Texto y fotos : Frankito Magno...
domingo, 27 de junio de 2010
Sudáfrica2010: Esta Vez La Victima Fue México... ARG 3 - 1 MÉX
Los conducidos por Maradona ganaron 3-1 ante México y avanzaron a cuartos de final. Tevez fue la figura del partido con sus dos goles, el primero en offside y el otro de afuera del área. Higuaín amplió la ventaja, que con 4 es el goleador del Mundial. En el segundo tiempo, Hernández descontó.
MEXICO: (1)
miércoles, 23 de junio de 2010
LA ILUSIÓN CONTINUA!! ARGENTINA 2 A 0 GRECIA
El seleccionado nacional manejó el partido en todo momento encabezado por Lionel Messi quien era acompañado por Verón y el Kun Agüero. Sin embargo el gol se hizo esperar y llegó recién a los 32 minutos del complemento gracias a que Demichelis tomó en el área una pelota que había rebotado en su propio compañero Diego Milito.
En tanto, luego llegó uno de los momentos más emocionantes del torneo cuando ingresó Martín Palermo al campo de juego y más aún cuando el delantero de Boca Juniors anotó a un minuto para el final del partido. De esta manera la Argentina terminó primera en su grupo y el próximo domingo a las 15.30 chocará con México por los Octavos de final.
VAMOS ARGENTINA !!
AHORA POR MÉXICO!!!
EN OCTAVOS DE FINAL...
MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010...
domingo, 20 de junio de 2010
20 DE JUNIO , FELIZ DIA DEL PADRE !!
Espero que en este día memorable queden grabado , mas en sus años de vida ...
SALUD MI VIEJO !!
Mi Viejo - Piero
Que anda solo y esperando
Tiene la tristeza larga
De tanto venir andando
Pero somos tan distintos
Es que crecio con el siglo
Con tranvia y vino tinto
Ahora ya caminas lerdo
Como perdonando el viento
Yo soy tu sangre mi viejo
Soy tu silencio y tu tiempo
Y una figura pesada
La edad se le vino encima
Sin carnaval ni comparsa
Y el hombre los anos viejos
El dolor lo lleva dentro
Y tiene historias sin tiempo
Ahora ya caminas lerdo
Como perdonando el viento
Yo soy tu sangre mi viejo yo
Soy tu silencio y tu tiempo
Yo soy tu sangre mi viejo yo
Soy tu silencio y tu tiempo...
jueves, 17 de junio de 2010
ARGENTINA 4 - 1 COREA DEL SUR Mundial Sudáfrica 2010
AHORA POR GRECIA !!
VAMOS ARGENTINA !!
miércoles, 16 de junio de 2010
Dando El Paso Para El Sueño De Todos Los Alacranes !!
lunes, 24 de mayo de 2010
viernes, 14 de mayo de 2010
2da division : "HAY EQUIPO"
El equipo de 2da division del Club Deportivo Júpiter dirigido por el técnico Claudio "Michi" Ignao
El resultado fue 5 a 3 en un partido lleno de emosiones y de golazos en los últimos 15 minutos de juego del segundo tiempo.
Tarde hermosa para el "petizo" Alberto Miranda en la que metió 3 de los 5 goles para el "alacrán" fue la "figura" del partidazo del Domingo 9 de Mayo en San Julian protagonista de esta 2da división que es participe de un buen equipo de cara a pelear el campeonato y salir campeón ...miércoles, 12 de mayo de 2010
Jupiter Ganó y se trajo 3 ptos a casa...
1ra división :
En el primer tiempo Júpiter jugó viento a favor , en la que , a los 32 minutos p.t. se produce la expulsión del jugador Nº11 Renzo Baleta (C.D.J.) y el jugador Sergio Ramirez (Racing)ambos jugadores exuplsados por agresión mutua aparentemente , por el arbitro del encuentro el señor Roberto Gimenez .
4 minutos mas tarde el "alacrán" encontraría el 2 a 0 con otro gol de Carlos Miño (C.D.J.)
En el segundo tiempo todo parecia que el "rojo" lo iba a liquidar cuando cristian carrera (C.D.J.) tiene un mano a mano y la pelota es depejada por los defensas del Racing cerquita de la linea de gol...
últimos minutos para el encuentro final entre la "Academia" y el "Alacrán" ya a los 25 del segundo tiempo la academia había desperdiciado un penal ejecutado por el jugador Luis Barrientos pegando en el poste del palo izquierdo , a los 43 s.t. Brian Dominguez (Racing) factura poniendo el 2 a 1 final...
EL "ALACRÁN PICÓ EN SAN JULIAN Y SE TRAJO 3 PUNTOS VITALES DEL "PANCHO NOVOA"
SÍNTESIS:
Cancha: Racing De San Julian
Arbitro: Roberto Gimenez
Goles: 5 p.t. Carlos Miño (C.D.J.) 36 p.t. Carlos Miño (C.D.J.) 43 s.t. Brian Dominguez (Racing)
Expulsados: Renzo Baleta (C.D.J.) , Sergio Ramirez (Racing)
Club Deportivo Jupiter:
DT: Hector Oces - Mauricio Ruiz
Sergio Diaz , Vasquez Sebastian , Fleita Esteban , Eduardo Oces , Adrián Baleta(C) Castagnoviz , Daniel Chavez , Carlos Miño , Esteban Ramirez , Cristian Carrera , Renzo Baleta.
Suplentes:
Carlos Jampi , Franco Maldonado , Miguel Galier
Racing De San Julian :
DT: José Luis Mondelo
Avila Martín , Sergio Ramirez , Áron Gleadel , Walter Costas , Dario Gonzalez , Mario Salina , Cristian Muñiz , Leandro Avila , Brian Dominguez , Luis Barrientos , Alejandro Mansilla.
Suplentes:
Ricardo Aro , Leandro Lopez , Alvares Sergio , Gaecho Juan
Publicado Por : Franquito Magno
sábado, 8 de mayo de 2010
jueves, 6 de mayo de 2010
BONO CONTRIBUCION EN VENTA !!

martes, 4 de mayo de 2010
Domingo : Racing vs Jupiter
Club Deportivo Júpiter (P.B.) : El "Alacrán" viene de empatarle al Atlético Santa Cruz y quedarse con un punto en su casa... el domingo buscará su primera victoria en la LIGA CENTRO...
Racing (S.J.): Viene de golear al Atlético Cruz Del Sur (G.G.) por 4 a 2 , buscará quedarse con sus 3 puntos en casa....
Posiciones y lo que viene...
lunes, 3 de mayo de 2010
Resultados Finales...
1ra division: otro empate , otro punto mas.... 1 a 1Expulsados: No Hubo
2da division:
Club Deportivo Jupiter 1 - 0 Atletico S.C.
Goles: Brian Conde (C.D.J.)
Expulsados: Brian Conde (C.D.J.)
4ta division
Club Deportivo Jupiter 2 - 0 Atletico S.C.
Goles: Maximiliano Peralta (C.D.J.) Jonathan Pross (C.D.J.)
Expulsados: No Hubo
5ta division
Club Deportivo Jupiter 1 - 2 Altetico S.C.
Goles: Facundo Conde (A.S.C.) Franco Ojeda en contra (C.D.J.) Leonardo Sanchez (C.D.J.)
Expulsados: Leonardo Sanchez
6ta division
Club Deportivo Jupiter 0 - 2 Atletico S.C.
Goles: Ezequiel Navarro (A.S.C.) Matias Gal (A.S.C.)
Expulsados: No Hubo
7ma division
Club Deportivo Jupiter 1 - 1 Atletico S.C.
Goles: Javier Lapaz (C.D.J.) Facundo Tobarez (A.S.C.)
Expulsados: No Hubo
JUPITER 1 - 1 ATLÉTICO S.C.

Una primera division que devia ganar de local , asi terminar en buena posicion hantes del reseso invernal , un partido no tan visible futbolisticamente , si bien el "pirata" se puso en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo con gol de Willianms Jonas (A.S.C.) mientras que el jupiter lo empató el "piojo" Gaston Perez (C.D.J.) serquita de los ultimos 10 minutos finales del partido... AMLIAREMOS....!!
jueves, 29 de abril de 2010
Posiciones y lo que viene...
martes, 27 de abril de 2010
El Domingo cueste lo que cueste...
Un PUNTO Que Vale Oro...


Expulsados : No Hubo





































